Cartas para San Valentín

Tamaño de fuente: - +

Segunda  Respuesta “Dejarte Volar”

Tal vez parece que me pierdo en el camino,

Pero me guía la intuición.

Nada me importa más que hacer el recorrido,

Más que saber adonde voy”.

 

-Magia, Gustavo  Cerati

 

Segunda  Respuesta “Dejarte Volar”

(ESCRITA POR:  Alsl)

 

 

Querida Emma:

 

Como adore leer tu carta, casi podía escuchar tu voz, te extraño tanto…

Aun así, me alegra mucho saber de ti, saber que desplegaste tus alas para realizar tus sueños y los estás cumpliendo; amo saber que  eres libre y feliz.

Aún visito los lugares que recorrimos juntos y los miro con nostalgia, pero también se dibuja una sonrisa en mi rostro, porque se que estas bien,que realmente hiciste lo correcto. Se que sigues siendo esa chica, fuerte, valiente y divertida que ilumina mi ser.

Se que si te vuelvo a ver te amare con mas intensidad que antes. Me alegra saber que aun me amas, que me extrañas,  pero quiero que entiendas que aunque no estemos juntos el amor que sentimos es tan grande que llena cada rincón de nuestras almas, a pesar del tiempo y la distancia serás siempre mi gran amor.

Recuerdo cada noche de pasión, cada risa, cada juego, como los momentos maravillosos, como de ensueño.

Creo que nadie podrá igualarte, mucho menos superarte. Por ende amor, si alguna vez te vuelvo a ver, quiero escuchar cada una de tus anécdotas, cada una de tus experiencias, quiero escucharte hablar con esa pasión y ese énfasis que solo tu tienes, cuando hablas de lo que amas, de lo que te apaciona.

Nuestra distancia aunque algo  dolorosa, es útil, es extraño; mejor me explico, descubrí cosas de mi mismo que no había explorado, me he vuelto  más maduro, he hecho algo así como un viaje introspectivo.

Ahora entiendo todas las cosas que pude haber hecho mejor, aun asi ya no es tiempo para lamentos.  Esta vez haré las cosas bien.No, no te preocupes, no iré por ti, porque creo que aun no es tiempo, creo que aun  hay cosas que querrás experimentar sola, pero si reitero que te esperare, aunque se que tal vez nunca vuelvas, pero si decides volver junto a mi, entonces, en ese instante escribeme.

Se que no eres como las demás, muchas esperan a que su amor se aparezca repentinamente, para ellas esa es una gran muestra de amor, para ti eso es una estupidez. Se que lo mejor es esperar a que tu lo decidas, porque si aun no estamos juntos, si aun no te tengo aqui a mi lado, es porque aun no quieres volver. Eres una mujer decidida haces  lo que crees mejor, yo estaré con los brazos abiertos esperándote, esperando a esa loca incurable.

Vive mil aventuras más junto con tu amiga o sin ella, conoce y viaja aun mas de lo que ya lo has hecho.


 

¡Te amo!

Atentamente: Tobias..

 



Aras Atedrielle

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar