Cásate conmigo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Especial: la boda de vicky

ADVERTENCIA: Capítulo con posible spoiler de las historias "los juegos del señor B y Conquistando tu corazón"
 


 

___________________
______________
 


 


 


8 meses después de la boda de Nathalia e Isacc.

Después de la luna de miel de Nathalia e Isacc se incorporaron de nuevo a su trabajo. En cuanto Nathalia  llegó se reunió con Victoria ya que su boda se aproximaba. Le ayudó con algunos preparativos entre ellos la despida de soltera.

—¿Sabes lo que más anhelo?—le preguntó Victoria terminando de almorzar.

—¿Qué?—le preguntó ella curiosa.

—Ver y sentir a esos estriper encuerados frente a mi —respondió Victoria con unas  muecas extrañas.

—Tu no cambias —le dijo su amiga lanzandole un trozo de pan a lo cuál victoria le respondió de la misma manera.

Esa misma  noche sería su despedida de soltera y mañana su boda.

(-----)
 


La noche llegó.  Todas las invitadas llegaron  al club donde se  instalaron en su respectiva mesa. La música era perfecta así como las bebida y los bocadillos. De pronto las luces cambiaron iluminando el escenario donde la acción iba a comenzar. Tres hombres musculosos con traje de policías salieron al escenario bailando al ritmo de la música .

Sus movimientos sensuales animaban a todo el público femenino que había asistido. Todas gritában y chiflaban con emoción, poco a poco  se fueron quitando la ropa.

Invitamos a la futura novia Victoria que pase al escenario. Nos han dicho que se ha portado muy mal, así que uno de nuestros policías le dará una advertencia—mencionó un hombre por el micrófono.

Victoria sin dudarlo subió al escenario donde le indicaron que se sentará en una silla de metal habían puesto. Uno de los hombres comenzó a bailar frente a ella, se quitó el pantalón de golpe, quedando solo en un sexy boxer, su cuerpo bien trabajado deleitó las miradas de todas. Él se dió media vuelta dándole el trasero a victoria, la cual apretó sus nalga con sus mano para luego darle una nalgada. El chico sólo sonró ante su acción.

Después de eso, Victoria se bajó del escenario, bebieron y bailaron el resto de la noche.


 

Al dia siguiente...
 


Faltaba poco minutos para la boda, Nathalia le  ayudó a Victoria a terminar de vestirse. Se miraba muy hermosa con su vestido de novia.

—Tu hermano vendrán con su esposa ¿ cierto?—le preguntó Nathalia con curiosidad.

Victoria asintió con su cabeza. Ella le  había contado la historia de amor entre Santiago y Daniela a su amiga. Nathalia se sentia feliz de que Santiago hubiera encontrado el amor, pensó que Daniela debía ser muy especial por haber conquistado su corazón.

La ceremonia dió inicio. Isacc  estaba esperando a Nathalia  en la puerta de la iglesia por donde iban a ingresar el cortejo. Claramente éramos los padrinos, así que serían los primeros en entrar, detrás de ellos iban Alberto y Emma.

—¿Estas lista mi pelirroja?—preguntó Isacc ofreciéndole su brazo para ingresar.

—Si—afirmó ella dándole un beso.

(-----)
 


En la recepción Nathalia miró a Santiago y a su esposa quién se miraba muy hermosa con su embarazo.

—Me alegra verte de nuevo—le dijo a Santiago abrazandolo, luego dirigió su mirada hacia su esposa—.Tú debes ser Daniela, es un placer conocerte—le dijo con alegría.

—Lo mismo digo, es un gusto conocerte—le respondió ella cortésmente al fin conociendo a Nathalia.

—Felicidades por su bebé y por su matrimonio, le deseo lo mejor—los felicitó —. Oye Daniela, que te parece si hacemos una reunión de chicas con Vicky y Emma uno de estos días — mencionó esta vez mirando a Daniela.

—Claro, eso me encantaría—respondió ella con una sonrisa.

—¡Perfecto, la pasáremos muy bien ya lo verás !—exclamó emociona—. Dame tu número así estaremos en contacto con las demás  chicas —le pidió  Nathalia emocionada.

En ese momento se les acercó Victoria acompañada de Emma. Santiago se alejó para dejarlas solas, se reunió con  Isacc, Alberto e Iván quien estaban bebiendo en una esquina, poco después comenzaron a charlar sobre la despedida de soltero que había tenido en el club de Alberto.

(----)
 


Nathalia llegó junto a Isacc a su casa en horas de la madrugada. Cuando estaban a punto de descansar Nathalia necesitaba saber que habia pasado en la despedida de soltero de Iván.

—Todavia no me has contado como estuvo la despedida de soltero de Iván—le menciono acomodandose sobre la cama.

—Estuvo bien—le respondió él sin darle importancia.

Su respuesta no la convenció ya que Alberto  los ayudó a organizarla y conociendolo debió de haber mujeres o juegos de por medio .

—¿Asi que no hicieron nada indebido?—le volvió a preguntar.

Él nego con la cabeza.

—No te preocupes mi pelirroja, lo único indebido que puedo hacer es esto—le dijo deslizando su mano debajo de su pijama.

Ella sonrió ante su acción. Ese era el hombre con el que se había casado y el cual la volvía loca. Lo besó apasionadamente poco después olvidándose de todo, solo se dejó levar por la pasión.

--------
 


 

Espero que les haya gustado el capítulo especial.
 


 



Evelyn Romero

Editado: 17.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar