Cazadora

Tamaño de fuente: - +

cielo

Hola, quiero que sepas que estoy bien, obviamente ya lo sabes porque estas leyendo esto y lo que te dire se que te va a encantar, pues despues de mi pequeño encuentro con la muerte (por llamarlo de alguna manera, ya que nunca vi a azrael ) me dio una reflexión muy importante.

"La vida es impredecible y en cualquier momento puedes perder la"

antes esto no solía importarme pues se que e dejado de envejecer y por lo tanto ganado mi inmortalidad (según la misma muerte) por lo que la idea de morir nunca estuvo presente en mi mente, sé que mi padre es humano y que tarde o temprano va a morir, quiero decir la muerte viene en la descripción de la especie, pero aun así tengo un plan de contingencia para cuando eso pase, haré una apuesta con la muerte y ganaré el alma de papá, pero eso es otra historia.

Con esto en mente he tomado varias decisiones en mi vida y para mi futuro.

1.- Dejaré la universidad, pero voy a terminarla en línea ya que lo que paso con la demonio me hiso ver que esas cosas me persiguen y eso pondrá en peligro a los humanos que están a mi alrededor es por el bien de todos

2.-  tengo que entrenar y entrenar a Aukan, sea lo que sea que esas cosas planeen tenemos que estar preparados para eso 

3.- le daré una segunda oportunidad a Nathaniel esto no significa que seguiremos las cosas donde lo dejamos, quiero crear una historia completamente nueva a su lado 

Espero no equivocarme con todo esto pero eso es algo que solo el tiempo dirá, por ahora estoy planeando como decirle a Nath lo que siento y estoy segura que con la ayuda de Dina todo saldrá de acuerdo al plan o eso espero.

 

el plan es simple

Dina va a decorar nuestro lugar en el bosque ( un tronco caído junto al lago) con luces navideñas color blanco por todas las ramas de los árboles, un montón de leña, una casa de acampada y un lugar para cenar cerca del río.

Mauro mantendrá a Nathaniel entretenido hasta que todo esté listo, llevándolo al centro comercial por algo de beber, haciéndolo ayudar a mi padre con los autos o jugando futbol. 

Yo me encargaría de hablar con mi padre cosa que resultó más fácil de lo que esperaba, le dije lo que estaba pasando y lo que quería hacer, el simplemente me dijo y lo cito " eres una mujer adulta capaz de tomar tus propias decisiones... además me agrada Nathaniel es grandiosos que regresen" creo que en parte tiene mucho que ver que el conozca a nathaniel de prácticamente toda mi vida.

 

El plan hasta ahora va remotamente bien, Dina decora y Nath no sospecha nada, yo por mi parte estoy alistandome para la ocasión.

Tome un relajante baño en mi bañera con algunas sales relajantes, se podría decir que pase una buena media hora remojando me en la ducha, antes de siquiera ducharme, me vestí con un vestido color negro decorado con algunas calaveras alrededor de este y unos zapatos de piso negros, cepille mi cabello y mis dientes, pinte mis labios y estaba lista.

Cuando Dina me llamó diciendo que todo estaba listo, salí volando para llegar sin llamar mucho la atención.

-¿qué te parece?-me preguntó y wow era tal y como lo imagine 

las luces en los árboles, la leña, la casa de campaña y una pequeña mesa para la cena y una hielera con dicha cena 

-es precioso- la abrazo- gracias

ella sonríe 

-de nada- se separó de mí- suerte con Nath- dicho esto se fue dejándome sola 

tomé mi celular y mande un mensaje a Nathaniel 

 

                                                                                 Nathaniel 

                                                                                                                                   *Nath tenemos que hablar* 

*sea lo que sea yo no lo hice*

                                                                                                                                   *veme en nuestro lugar,

                                                                                                                                        tenemos que hablar*

*me gusta cuando te pones misteriosa*

*pero me da un poco de miedo*



michela

#1460 en Novela romántica
#567 en Fantasía
#116 en Magia

En el texto hay: suspenso

Editado: 01.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar