Cazadora

Tamaño de fuente: - +

NO ME MATES

se que ya me has perdonado y estoy casi un 90 % seguro de que vas a matarme cuando leas esto y sepas que leí tu diario ( no me mates por eso ), si, leí tu diario y comprendo lo que sientes, crees que te traicione y eso en parte es verdad, cosa de la cual no estoy orgulloso pero no me arrepiento, quería protegerte y si, quiza no fue la mejor manera de hacerlo, eso lo entiendo y no puedo culparte por ello.... nunca pude hacerlo.

Cuando te conocí supe desde el primer momento que eras, que serias una gran mujer, fuerte y valiente, con la gracia y belleza de un ángel, pero con los errores de un ser humano, vi en ti, lo que alguna vez fui y al mismo tiempo la divinidad que nunca alcanzaré, eres eso que tanto anhelo recuperar y eres eso que se que ya nunca conoceré, eres lo que tanto buscaba yo.

Nos conocimos por casualidad o talves por el destino, no lo se y no me interesa, sea como sea no me arrepiento de conocerte y sé que nunca lo are, recuerdo como jugábamos en aquel tronco a la orilla del río.

- Atrapame- repetían cada vez que saltaban desde la copa de un pino y yo estaba listo para atraparte, pues nunca te dejare caer.

Y con el atardecer me abrazabas, hasta que la luna y las estrellas nos cubrían como una manta, te vi crecer y equivocarte, hasta convertirte en una hermosa mujer y una gran cazadora.

Cuando te pedí matrimonio estaba tan asustado, no sabía qué es lo que me dirias y se que quiza no fue de la manera mas romantica o mas "normal", pero tienes que admitir que fue completamente épica,¿dime tu a cuantas mujeres les piden matrimonio después de terminar con un nido de vampiros?, estoy seguro que fue mucho mejor que una cena o algo tan cursi como eso, lo hice más a tu estilo.

Pero no todo salió como esperábamos y te pido perdón por eso, se que te ilusionaba mucho lo de la boda, Cuando terminaste con nuestro compromiso y te fuiste, Te extrañe mas de lo que alguna vez imagine que lo haría.

Extrañaba todo de ti, tenerte a mi lado cada mañana al despertar, extrañaba verte dormir las noches, tan dulce y como un ángel, extrañaba despertar por un beso tuyo cada mañana y dormir contigo sobre mi pecho cada noche.

Algunas noches solía despertar un poco agitado, tengo esa manía de buscarte en las noches mientras duermo y no te encontraba, fue una sensación horrenda.

Extrañaba escucharte cantar en la ducha o hablar contigo misma, el ayudarte a escoger tu ropa (sobre todo la interior).

Escuchar de tus labios mi nombre, sentir esa sensación que me causa al escucharlo, ese hormigueo que me hace sentir tan bien.

Extrañaba todo de ti, cada aspecto de ti y tu persona.

porque te amo.

 

Att: Nathaniel, el amor de tu vida

PD: lee una vez más tu diario ya que tu padre, creo que algo anda mal, pues según tu diario tu padre te llamo y fue cuando me creíste que se perdió, pero tu padre dijo que cayó de un árbol eso es un poco sospechoso. 



michela

#13345 en Novela romántica
#6563 en Fantasía
#1443 en Magia

En el texto hay: suspenso

Editado: 01.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar