Cazadora

Tamaño de fuente: - +

por si todo termina

Cariño creí que al decirle a tu padre sobre ti todo sería color de rosa pero no me equivoque por completo, tu padre hiso el vivir nuestro embarazo más maravilloso de lo que ya lo era, básicamente se convirtió en nuestro sirviente cumple todos nuestros antojos y debo admitir que abusó un poco de esto ..... solo un poco, lo único malo de esto es que tu padre literalmente no, nos deja hacer absolutamente nada pero respetó mi decisión de decirle a tu abuelo en persona y no por te teléfono tenemos que darle puntos por eso.

Ahora estamos en un sucio cuarto de motel tu padre cambio las sabanas de la cama y trato de limpiar un poco pero el lugar sigue siendo un asco, tenemos sal en las puertas y ventanas, agua bendita en unas pistolas de agua y dos ángeles sentados en la cama cuidando que los demonios no se acerquen a nosotros, ¿ que paso ? bueno mi amor esta mañana tu abuelito nos llamó por teléfono y lo único que dijo fue.

"Toma tus cosas, tu perro y tu novio, sal de ese convento, roba un auto, lárgate de ese lugar y no voltees atrás yo te encontraré no te preocupes" 

No estaba segura de lo que pasaba pero sabía una cosa... tenía que largarme lo más rápido posible, llame a tu padre, tome a mi perro y empaque lo más importante ( ropa, comida, dinero (el padre Juan me regaló un poco de las limosnas de la iglesia ignorando mis protestas), armas y tome prestado el auto del padre Juan), tu padre me ayudó a cargar la maletas y condujo durante horas sin detenerse un solo segundo sin quejarse.

Llegamos al hotel a las 11:00 am no estoy segura de donde estamos, dormí la mayor parte del viaje y desperté a aquí por lo que los ángeles me contaron tu padre me puso en la cama y tuvo las agallas suficientes como para invocarlos para que me cuidaran mientras él está buscando más provisiones y trata de llamar a tu abuelo.

Tengo que confesarte que tengo miedo, miedo de que todo termine aquí, miedo de morir, miedo de perder a tu padre o a tu abuelo y miedo de perderte a ti, se que tengo que ser fuerte para poder cuidar de mi familia y evitar que el mundo se valla al carajo, pero de alguna manera creo que lo lograré.

Pero por si es la última vez que te escriba quiero decirte que te amo y te ame desde el primer momento sin importar lo que pudo pasar o que pense en abortar te, tenía miedo de que esto pasara pero no dejare que esos miedos me venzan no ahora y quiero que no olvide lo mucho que te amo y que de ser necesario daré la vida por ti y lucharé hasta mi último aliento para protegerte porque no se si podre vivir sin tenerte conmigo.

te ama tu mamá Alex. H



michela

#13296 en Novela romántica
#6527 en Fantasía
#1435 en Magia

En el texto hay: suspenso

Editado: 01.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar