cazadora de bestias

Tamaño de fuente: - +

gran bretaña

narración de ojo

al volver de la hora que me había pedido veo una niña simple de 10 años su cabello estaba trenzado sus ojos cambiaron a los de ursula de un dorado espectral y un vestido un poco roto de abajo color rosado violeta y unos pequeños zapatos negros con calcetín blanco, era una delicia quería lamerla pero ella ya no es una niña humana ella es la reina de las bestias quien controla todo lo paranormal.

La inigualable ursula reina de las bestias. Pero parece que cada vez caigo mas bajo de rango ahora soy cadete traigo comida y doy mensajes la atiendo como es debido y ella me da recompensas entre ellas, sus escupitajos, sus golpes y la tierra por donde ella camina! es tan gentil conmigo no lo creen?.

una semana después

-Oye asno ven acá- me ordeno, volé rápido a su dirección -s-si! que se le ofrece reina mía!- se levanto del trono que le había construido anteriormente -es hora de anunciar mi regreso y mi venganza pero para ello necesito aliados vete para todo el mundo y consígueme aliados- comencé a revolotear mas rápido -como usted ordene!-

Primero iré a gran bretaña, ah se encuentran muchos fantasmas y todos con gran crisis emocional de seguro alguno querrá unirse.

Cuando llegue primero vi a una anciano parado en la pared de un pub ese era un fantasma me convertí en forma humana -oye amigo...- le hable el me volteo a ver y me escupió me dio en la frente -¡¡¡Oye hijo de puta!! que te sucede escupiéndole a la mano derecha de la criatura mas fuerte que existe?!?!?- el solo me miro tenia una mirada arrogante y eso me enfadaba -y tu crees que respetare a la mano derecha de alguien no seas engreído- me resoplo este tipo realmente me encabronaba tal vez debería comérmelo, no! no pedo debo seguir ordenes y llevarles súbditos a la reina ursula! -bueno, dejemos atrás el pasado si? tengo que hacerte una propuesta ¿quisieras ser el aliado de la dama mas fuerte de las criaturas,- me miro de reojo - a quien te refieres exactamente?- me pregunto -me refiero a ursula la misma bruja que hizo su debut hace tantos siglos- bajo la cabeza y me dice - entonces cual es el plan?- acaso habrá aceptado?! si! lo eh logrado el primer súbdito para la señorita ursula! -mi plan, o mejor dicho mi orden fue que consiguiera aliados para la venganza que desea hacer ella primero viajare por gran bretaña y luego Rusia seguido por japón y luego irlanda!- oye espera que hago contándole todo a este escupitajo de persona -mejor dejo de hablar de todos modos eso significa que va uno, que suerte la mía! con esto hará que la señorita ursula e de muchos premios.

...............................................................................................................................................................................................

eliza

por fin había llegado a gran bretaña a decir verdad se ve muy bien con un ambiente agradable y realmente estoy agotada y aquí apenas son las diez de la mañana tengo tiempo para dormir de todos modos ese anciano solo aparece de noche no? me sobra tiempo.

Pase por nottingham , albert dock, rodee al gigante de cerne abbas aunque casi no me gusto y por ultimo el lugar que mas me gusto fue la costa jurásica tan tranquila y pasiva que hasta me dormí un pequeño tiempo ahí casi me bronceo.

cayo la noche y borrachos y personas que adoran el sexo y dinero, comenzaron a salir de la oscuridad, y aunque varios hombres me hablaban los ignoraba por completo hasta que un pendejo se me acerco -oye dulce señorita no quieres pasar el rato conmigo te divertirás mucho, vamos yo pagare todo, y ademas...- se acerco a mi oreja para susurrarme -hasta haré que lo disfrutes- eso me dio asco y le di un puñetazo se alejo un poco y después de eso con una patada lo tire al piso -quien putas crees que eres como para decirme eso pendejo! si te me acercas de nuevo no volverás a ver la luz del día- amenace con cara de demonio este parece que capto mis amenazas por que salio huyendo, y después de el ya no tuve problemas nos demás preferían evitar mi mirada pero de nuevo alguien se interpuso en mi camino, era una mujer ya mayor como por unos cuarenta o treinta años de edad se veía en su rostro forma de hablar y forma de vestir que era prostituta -oye estúpida mocosa que te es lo que te pasa?! ahuyentando a la clientela, da la vuelta y vete sino quieres que te de un puñetazo- vio que no me moví ni la mire a los ojos pero si se oyó mi sonrisa simplona y burlona -de- de que diablos te ríes estúpida! me tomas por idiota?! esta es mi ultima advertencia vete o mi puño estará en tu cara- de nuevo no me moví y ella dirigió su puño a mi cara pero con una sola mano la detuve y la mire amenazante - tu quieres darme un puñetazo a mi ?! no me jodas eso es imposible pero yo si soy un poco mas paciente, te daré otra oportunidad vete de mi vista- pero esta vuelve a tratar de tirarme otro puñetazo pero lo esquivo y de el puño que yo sostenía comienzo a torcerlo al sentido contrario - tus puñetazos no son tan rápidos como los de meredit o como sus ataques, no eres rival para mi, así que piérdete- ella tenia miedo en su rostro, pero eso se merece.

Tome de nuevo mi camino y de repente siento como si alguien me observara fijamente pero al voltear a la dirección que me decía mi intuición, no había nada, después de media hora caminando llegue a mi destino. El pub encantado, estaba lleno de personas semiconscientes por el alcohol, algunos apenas cayendo al piso y de repente sentado en una silla estaba ese anciano al que parece todos ignoran, me senté al lado de el y me acerque -¿si un ojo se me ha caído donde encuentro el otro?- le hice la pregunta que me dio shalom , por el rabillo del ojo me miro -parece que has llegado, y como muestra de mi lealtad hacia ti te lo diré- respondió a lo cual yo quede asombrada -el esta aquí no hace tiempo que estuvo merodeando, después de esto se dirige a Rusia, japón e irlanda- diablos tenia que ser el lugar con mas criaturas mágicas y sobrenaturales, peor, ¡que contiene casi todas las variedades que existen en el mundo.



valeria pajaraloca

#571 en Otros
#61 en Aventura
#468 en Fantasía
#279 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: novela juvenil, romance, romance bestial

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar