cazadora de bestias [en Edición]

Tamaño de fuente: - +

7

Pasaron unos días después del incidente de los profesores desaparecidos, yo desperté al día siguiente en mi habitación, Amelia y Brad me esperaban dormidos al lado de mi cama, no preguntaron nada de lo ocurrido pero tampoco es como si yo supiera algo de lo que me ocurrió, era un sentimiento familiar de hace muchísimo tiempo. Y las clases siguieron con naturalidad.

 

En el segundo periodo de clases vino la directora -chicos chicas, buenos días- como siempre parece despreocupada -tengo un gran anuncio para ustedes mañana vendrá una psíquica que sabe de nuestra existencia ya saben a leernos las manos, garras, plumas, etc... Nuestro futuro y demás cosas, pido que se comporten sean amables ella es humana no se la vayan a comer ni que una saboreada o una comida ¿está bien?- y todos responden con el típico "si directora" -elisa no te emociona- dice Amelia -vendrán a leernos las manos sabremos nuestros futuros ahh me pregunto si tendré suerte en el amor- veía su cara con entusiasmo pero a mi me da igual no quiero saber sobre mi futuro quiero que lleguen sin advertencias con peligros en el camino, tener mis propias aventuras. 

De repente siento que me toman de los hombros tomó uno de los brazos y lo jalo para enfrente y este cae al piso -auch! eliza soy Brad- apenas reacciono lo levantó

-lo siento, estaba en guardia- me mira a los ojos -tengo algo en la cara?- digo tocándome la cara -no no es eso solo que me gustan mucho tus ojos grisáceos me llaman la atencion- yo solo asiento con la cabeza como si dijera ah entiendo -y tu estas lista para mañana? Ya sabes lo de la psíquica y eso- para que quiere oír la respuesta si de seguro ya la sabe -en realidad no me interesa tanto, no me llama mucho la atencion prefiero que la vida ocurra por sí sola a ya saberlo todo- me tomó del brazo y me dice -te entiendo- no creo que aun exista la persona que me entienda asi que no finjas pienso viéndolo a la cara con una sonrisa un poco falsa.

 

El dia en el que llegaría la psíquica, Amelia y Brick estaban emocionados no podían esperar a que llegara hasta Amelia hizo que me levantara más temprano de lo usual me levanto a las 5:00 a.m diciendo -eliza levantate, levantate es el dia- por dios parecía niño en navidad tuve que llegar por la puerta del salón! yo quería llegar por la ventana!

 

Pero no puedo luchar con una persona taaaaan pequeña es injusto no podría ni utilizar un cinco por ciento de mi fuerza.

En el receso ella llegó era una anciana, chaparrita, de yo le calculo unos setenta años, su pelo era grisáceo y tenia unos lentes oscuros puestos pasaba y saludaba a todos los que veía parece el papa cuando visita algún país saludo a la directora ahh se conocen pero de donde? y se presenta -yo soy la psíquica Shalom un gusto conocerlos a todos- Amelia casi gritaba estilo fangirl me aturdía los oídos. Después de unos minutos Shalom se instaló y comenzaron a hacer una fila, Amelia puso la pequeña hoja en su cabeza que la convertía en forma humana -no puedo esperar más! Necesito entrar ya- decía tomando mi mano entusiasmada -vamos formate conmigo veamos qué te depara el destino- me solté de su agarre.

-no gracias así estoy bien no quiero arruinar las sorpresas de la vida- ella lo entendió y yo tan solo sigo a su lado mientra esperamos en la fila cuando ella entró me encontré con brick 

-hola! Eliza!-  me dice emocionado -acabo de salir y le pregunte con qué tipo de chica me casaría y me dijo que me casaría con alguien muy hermosa ya no puedo esperar al futuro estoy demasiado emocionado quiero saber quien es!- creo que se quien es la chica afortunada de la que habla -espero que me invites a la boda- despues de eso veo que sale Amelia y se lanza a mi quitándose la hojita de su cabeza -eliza! Seré rica en un futuro- !que dijo!? Rica?! Juy tendre una amiga riquilla... Genial espera que no dijo que le preguntaría sobre amor?" 

-espera, que no preguntarías sobre amor- la miro extrañada -a sí pregunté me dijo que me casaría con alguien de mi hogar natal pero... Que el seria rico eso sí emocionante- oh entiendo condenada materialista al llegar la noche comenzó a llover y yo estaba tranquilamente en mi habitación viendo una película de terror a oscuras en eso oigo un ruido y volteo a ver, hay alguien en mi habitación -ahhhhhhhhhh- tomó el bate y me subí a mi cama -el diablo vino por mi, ayuda!!!- prenden la luz y veo que es shalom me ve un poco enojada ups -disculpe señora que hace en mi habitación y en mi cuarto? Ah y lo siento por llamarla el diablo- se acerca a mi ella es una de las primeras personas que me da el susto de mi vida pensé que moriría -ay no te preocupes querida soy yo la que debería disculparse entre sin permiso y te di un susto de muerte- me dice sonriendo agradablemente aunque me haya dado el susto me cae bien se sentó en mi cama -vine a saludar a la segunda humana que se a quedado aquí sin salir corriendo toda asustada y también vine a hacerte una pregunta-.

-ah gracias lo hice por la beca, y que tipo de pregunta?- le digo mientras dejo el bate en su lugar y me siento viéndola de frente -dime que tan frecuente es el sueño que te trae dudas?- me pregunta viéndome a los ojos directamente, ella sabe de mi sueño!... Bueno es una psíquica era de saber estoy un poco nerviosa puede que sea algo malo, shalom me tomó de la mano 



valeria pajaraloca

#7824 en Otros
#1190 en Aventura
#5719 en Fantasía
#2532 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: novela juvenil, romance, romance bestial

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar