cazadora de bestias [en Edición]

Tamaño de fuente: - +

novio?

-que acabas de decir?- le pregunte dudosa de nuevo me mira con esos ojos esmeralda -¿Podrias ser mi pareja de mi vida?- apretaba un poco mas mi mano y al verlo a los ojos senti una punzada en el pecho pero no era de las agradables si no de las que te advertian de el peligro pero tampoco responderia tan rapido -me dejarias pensarlo un poco, aun estoy agotada- dije con la voz mas agradable y falsa que se me ocurrio me dormi un poco.

Estaba en mis pensamientos pero ahora en ellos había una mansión gigantesca que ni si quiera se de donde salio entre en ella y lo primero que me topo es a ofelia, brook, el abuelo erick y mi papa tomando el te en una sala -oye abuelo no habías dicho que no regresarías a mis pensamientos?- le pregunte le da un sorbo a su taza -oh eliza que bien que llegaste, no puedo tranquilizar a tu papa desde que ese sacerdote se te confeso. y el cielo todos son felices y juegan mucho pero yo ya me aburrí así que fui con ofelia y dijo que ella se quedaría aquí en tus pensamientos a si que decidí también quedarme!- esto es inesperado ahora si alguien observara dentro de mi mente pensarían que estoy loca, mi papa estaba hecho una fuente no paraba de llorar -mi pequeña acaba de recibir su segunda confesión porque dios, me traes desgracias que afectan a esta pobre alma- bueno si cuando estaba mas pequeña se me habia confesado un niño pero en ese momento fue exactamente cuando a mi me molestaban y como sabia que era amigo e esos niños lo rechace de la forma mas cruel que se imaginan, bueno mire a la que fue la gran idea de quedarse aqui -ofelia y que crees que haces pensando y poniendo una mansion en mis recuerdos sabes que si acaso me diera amnesia tu mansion y tal vez tu se irian!!- entonces ella de su sofa se levanta y se acerca sin preocupaciones -no pasa nada ya me encargue de eso si acaso tu memoria se borrara la recuperarias en cinco min. te puse un hechizo y mis hechizos nunca se rompen, ademas tu vida es divertida y la quiero observar- bueno no pasa nada si me quedo un rato aqui tambien.

Despues de una platica y un te ofelia me dijo que la acompañara - oye es cierto que le diras al chico?- me pregunto mientras me mostraba la mansion completa -lo rechazare en estos momentos yo no necesito una pareja- le dije claramente pero ella me ve -no aceptalo- que eres mi mama? no! tu eres mi antepasadpero por eso no debo de estarle haciendo caso -ha! porque? yo no quiero- le dije un poco molesta ella me mira y sonrie -porque es el destino y ademas creeme sucederan demas cosas por ese chico, asi que ninguna de las dos se aburrira- me quede un rato pensandolo -bueno lo aceptare, espero que si sea divertido-

Estaba dormida de lado y veo que solo eh dormido dos horas y cuando veo para el techo esta la cara de pierre en pocision para un beso y por reacción propia le di un puñetazo -¡¿¡¿Que diablos crees que haces?!?!?!- el cayo al piso con los labios mas rojos, tengo la intención de cambiar mi personalidad si es frente al el fingiré ser dulce, amable y un poco débil si seré la típica chica normal y corriente -ah lo siento mucho pero me asustaste y sin querer tome la defensiva- le respondí pierre se levanta -no te preocupes por lo que vi ayer, utilizas magia y sabes pelear eres aventurera, para mi eres la chica perfecta así que si acaso me rechazabas solo quería darte un pequeño beso en la mejilla- dijo mientras invadía mi espacio personal -oh hablando de eso tengo la respuesta a tu confesión quieres oírla?- pierre asintió - si seré tu novia- en estos me estoy arrepintiendo de mis palabras pero ofelia dijo que lo hiciera debe de tener algo en mente.

Pierre se lanza a mi abrazándome y trata de darme un beso pero lo detuve -es muy temprano para eso primero debemos conocernos mas no?- sinceramente no quería que me besara -tienes razón, me dirías tu nombre completo, edad y de donde vienes- es cierto yo no me eh presentado -soy eliza stear soy originalmente de Chihuahua pero me mude a Belice, tengo 16 años-el de repente le brillan los ojos conozco esa mirada -E-eres eliza stear! la líder de los cazadores de bestias?! la que derroto a la bruja dorada?! no puede ser! mi novia es reconocida por todo el mundo supernatural-

Después de una larga y agotadora platica sobre mi todo fue normal pero por la noche me escabullí por la ventana y de salto en salto por los techos de la cuidad comencé a buscarlo y si lo encontré estaba con el mismo anciano del pub -sabes cuanto tiempo tardare en buscar a todos, dos meses! es demasiado pero volveré y vendré una y otra vez solo para darle las maravillosas noticias a nuestra querida reina ¿no lo crees?- no entiendo a que se refiere ese estúpido ojo buscar a quienes?... Oye acabo de escuchar bien 2 meses en cada lugar?! me debes estar jodiendo!!. Regrese de nuevo a la habitación en la iglesia donde me había llevado pierre, mañana me compraría un departamento para mi.



valeria pajaraloca

#944 en Otros
#90 en Aventura
#859 en Fantasía
#526 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: novela juvenil, romance, romance bestial

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar