Celeste ⓕ

Tamaño de fuente: - +

Epílogo S2 | Alone 2

Epílogo:

—Uy, lo siento de verdad...—me dijo con los ojos llorosos.

—No lo sientas... Te cuento todo esto porque así lo sentí, Liam—le contesté—, siento la libertad de contarte mi vida porque eres distinto. Lo sé. 

—Soy distinto. Y por eso también todos me hacen mierda. Pero eso ya cambió...—respondí—, aprendí algo de tí en este tiempo... Y es que no siempre hay que ser bueno. Hay que dar de lo que recibes. Aunque me cueste porque no es mi naturaleza... 

Lo peor es... darte cuenta que esas personas las cuales quisiste y ayudaste un montón de veces, son aquellas las que hoy ni siquiera se acuerdan de ti. Pero es ahí donde te dices a ti mismo que debes aprender a darle el valor que ellos te dan a ti...pues la gente nunca cambia, solo te trata mejor cuando necesita algo. 

Quien dice estar contigo cuando lo necesita es quien al final te abandona. Con el tiempo te darás cuenta que siempre estuviste solo y esa persona que pensaste que estubo contigo solo fingió estarlo. 

 Cuando noten que no eres el mismo de antes, que has dejado de darle importancia a muchas cosas, entonces se irán sobre ti te acusarán de haber cambiado, de haber perdido la sensibilidad, incluso de ser indiferente a los sentimientos, te atacarán de mil manera solo por haber dejado de sufrir por cosas que no valen la pena.

No es egoísmo, es amor propio. 

—No, no lo sé. Después de lo que me pasó en vida... Creo que el infierno es algo bueno. Porque ya mi vida entera, lo fue.

—¿Quieres contarme, Arnold?

—Pues sí. Yo soy Arnold, el muerto. 

Continuará...



Freddyh0

Editado: 03.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar