Cenicienta y los 3 Caballeros

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 5 -"Los tres me tienen LOCA"

¡Hola a todos, antes de que comiencen la historia hay algunos cambios...! tenemos que saber mejor los pensamientos de los tres chicos, así que cada vez que cambiemos a su punto de vista estará indicado POV besos y que disfruten!

Shawn POV
Minutos antes...

—¡Shawn, ven aquí!

—¿¡Qué quieres Gustaf!?

—¡Tu sabes por qué estás aquí! tienes que tomar una decisión y pronto, tu abuela está muy enferma, tu capacidad e inteligencia limitan el único objetivo que ella tiene contigo.

¡Estas equivocado! mi único objetivo es averiguar la verdad, y por eso estoy aquí, una vez que la averigüe me iré! Dime una cosa, por qué ansías con tantas fuerzas que mi abuela muera? eso me parece muy curioso Gustaf—¿Qué clase de hombre fue mi padre para querer abandonar a mi madre cuando yo era tan solo un niño? Estoy muy seguro que tu sabes algo que yo no sé, después de tantos años que abuela me buscara para venir a reclamar una posición que en teoría no me corresponde, todo esto es nuevo para mí, yo lo único que amo es la música, esto no soy yo, te equivocas, yo no quiero vivir aquí como un millonario más, yo no quiero la herencia de la empresa.
 

—¡Perfecto Shawn, quédate y averigua todo lo que necesites saber, pero te advierto una cosa, mientras vivas en este techo te atendrás a las reglas de tu abuela!

—¿¡Me estás amenazando!?

—¡Tómalo como quieras! 

—Qué es ese ruido?
*

*
*

Mía's POV 

— ¡Hueles a alcohol! — le dije justo cuando se cayó al suelo, lo levanté a como pude y lo traté de sentar en la cama, me jaló de la cintura y me hizo tirada en ella.

— ¡Mía!— murmuró empujándome más hacia él, su loción de afeitar me pegó en la cara

—¡Mía!—murmuró otra vez, su cara estaba pegada a la mía y yo me traté de quitar pero no podía moverme.
Lo sentí, su brazo me empujó completamente hasta que sus labios tocaron los míos. Era un beso cálido y dulce, un beso que se sentía real, tan real que abrí mis ojos nuevamente y caí en la realidad:

¡Noah me estaba estaba besando! ¡y no sólo eso!, sino que era efecto del alcohol. 

—¡Estas loco! — le dije quitándome de repente

— ¡¿Escuché los gritos, qué paso!? Noah, ¿qué haces aquí?— dijo Gustaf, acompañado de Shawn que miraba desde la puerta.


—¡Gustaf sácalo de mi habitación!— ¡está ebrio!— una vez que lo sacó decidí ir por un poco de agua a la cocina, tomé un sorbo de agua tibia para calmarme y escuché un golpazo de una puerta, giré a ver y era Shawn, me miraba con indiferencia, abrió una botella, tomó de un solo trago todo y lo lanzó al cesto, decidí quitarme de ahí pero se me puso al frente.

—¿Cuanto dinero te están pagando esta vez?—me dijo con una sonrisa apática

 Apreté el puño — ¡Tú no entiendes!

— ¿qué cosa no entiendo? ¿no solamente quieres dinero, sino también vas a intentar seducirme?

— ¡Piérdete!— me gritó

Me fui nuevamente a la habitación y me puse a pensar, Shawn tenía pintado en la frente que era un imbécil con todas las letras. 
—¿Noah? Noah era un playboy, bipolar, que solo se aprovechaba porque era lindo y famoso.
Y ¿Cole?—ni que hablar de Cole, me hace sentir calmada pero aún así tengo que cuidarme de él, ese engaño con el que tiene a todos no me convence.

Recordé lo que dijo Gustaf... ¡nada de citas con ninguno de ellos!.

— ¡pfff! —¿ quién querría salir con esos tres?—dije en voz alta


Shawn POV

Decidí tomar aire y caminar un poco, necesitaba pistas, algo que me condujera a la verdad, me dirigí por el camino que desde pequeño siempre había seguido.

Seguí el sendero que una vez pisé de niño, justo antes de que pasaran las cosas, cuando todo era más calmado y mis papás vivían felices, era yo con mis pensamientos justo cuando Cole estaba frente a mi

Me moví a un lado y el también

Me moví al otro y él también

—¿Te quitas? ¡Voy a pasar!

—¿Y ? ¡Yo también!

—¿Por qué no sigues tu camino y yo el mío?

—¡Sencillo! dijo Cole — seguimos caminando

—¿Por que volviste? Grito él— si odias estar aquí

—¿Eso a ti que te importa?

Y continué.

Seguí mi camino y encontré la bodega de vino de mi abuela, donde pasé mis días jugando con mi madre.



fff

Editado: 11.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar