Charlie

Tamaño de fuente: - +

Sobre la Obra

Debo decirles que asumir este reto es sumamente difícil para mi, pero que creo  necesario. Este es un tema complejo y muy delicado. Existe la posibilidad muy alta que hiera susceptibilidades y que la critica sea muy fuerte. Por eso es importante aclarar que esta es una historia que presenta el tema a través del personaje principal, más no pretendo que sea tomada como una representación exacta de un individuo autista; ya que por motivos de lo que implica la narración de una historia, el escritor puede deliberadamente ajustar a la trama los hechos y experiencias reales.

También es muy importante dejar en claro que no se puede englobar en un personaje ficticio toda la complejidad de lo que significa representar a un individuo con alguna condición del espectro autista. 

Charlie es el protagonista de esta historia. Por medio de él me gustaría representar primeramente la diversidad y el amor, pero desde un punto de vista mucho más profundo, complejo, quizás para algunos polémico, pero muy intrínsecamente humano. Soy una persona que escribe sobre el romance, pero me gusta afrontar el reto de presentarles diversas maneras de amar, ya que no siempre el amor se trata de una formula exacta y perfecta. De hecho me atrevo a decir que en su imperfección es que encontramos el sentido más hermoso de su significado.

Asi que espero que disfruten esta historia. Pido disculpas de ante mano ya que no soy una especialista del tema, y no cuento con la preparación intelectual necesaria para abarcarlo con la profundidad y el lenguaje que quizás muchos me exijan; lo desarrollo desde el punto de vista de una escritora amateur que corre el riesgo de aventurarse en un tema muy difícil de tratar, pero con el mejor de los propósitos.

¡CON TODO MI AMOR PARA USTEDES!

Luzbel Guerrero

 

Nota: Como siempre les pido guardar esta historia en su Lista de Lectura favorita para que estén al tanto de sus próximas actualizaciones.

 



Luzbel Guerrero

#1049 en Detective
#556 en Novela negra

En el texto hay: lgbt, investigacion criminal

Editado: 03.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar