Chica Mala

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20

COMPETENCIA.

 

Días de pues.

 

Se sentía más relajada ahora que victoria al fin había vuelto luego de casi dos meses, sin Nathan como tara ella estaba tranquila, solamente debía de evitarlo en la escuela y en el entrenamiento.

 

Aunque cuando ella llegaba de su trabajo él se encontraba allí, pues la flamante abuela adoraba a su nieto a pesar de nunca lo había conocido, eso y que vivían tan cerca como para ser vecinos.

 

Cuando llegó Justin saltó sobre ella todo emocionado combinando los idiomas, cosa que a ella la confundía en ocasiones pero así era él, cuando algo lo emocionaba demasiado mezclaba el español con el japonés.

 

- ¿Justin, no deberías estar durmiendo?

 

Él la ignoro tomándola del brazo aún emocionado, ella no pudo evitar reír, pero le divertía ver a su hijo tratar de explicarle en dos idiomas cual era el motivo de su estado tan jocoso.

 

- Quédate aquí - Ordenó a su madre.

 

Lo vio correr adentrándose a su habitación trayendo en su mano un papel todo doblado, detrás de él venía con un paso tranquilo Nathan, bajando despacio sin quitarle la mirada de encima. Justin le dio el papel, era una invitación a la escuela del niño, esta decía:

 

¡CELEBRRMOS JUNTOS EL DÍA DEL ABRAZO EN FAMILIA EN LA BUSQUEDA DE UN GRAN TESORO!

Día: Viernes.

Hora: 8 am

 

Observo a su hijo, sus ojos brillaban de la emisión, ella suavizo la mirada tomando su posición.

 

- Debemos decirle a Ryan para que nos acompañe - él negó

- Sólo deben ir mamás y papás.

 

Su mirada volvió a Nathan, él tenía las cejas hundidas esperando por su respuesta. Ella siguió alternando la mirada entre ambos para luego suspirar resignada, no podía negarle eso a su hijo, por lo menos un día él merecía una familia completa.

 

-De acuerdo, el profesor Laine puede ir con nosotros.

 

La reacción de ambos fue una sonrisa tan grande que ella también sonrió.

 

(...)

 

Viernes

 

Busco entre los cajones de ropa un pañuelo para quitar el sucio de la cara a Justin, Su hijo seguía correteando por el lugar emocionado cambiando de un idioma a otro que a veces mareaba.

 

- No había visto ese tatuaje.

 

Ella se levantó de un respingo, el tatuaje era temporal, Tirro se lo había sugerido hace un par de días, así que no era el primero de hecho tenía 7 alrededor del cuerpo cubiertos por la ropa, pero el que Nathan había visto era el que tenía en la parte baja de la espalda, el tatuaje era algo común, 3 estrellas con formas extrañas.

 

- Tampoco lo volverá a ver.

 

Cogió su chaqueta amarrándola en la cintura, le pasó por el lado recogiendo su cabello en una cola, al bajar se encontró con Victoria sonriéndole a Justin, el niño le explicaba cosas tratando de no confundir los idiomas debido a la emisión que le causaba saber que podía pasar un rato en la escuela con su papá,  por fin iba a presumirlo con sus otros amigos. Al verla, Victoria quito su sonrisa -  ¿Dónde vas? - la observo de pies a cabeza haciendo un gesto de desagrado por su vestimenta.

 

- Saldrá conmigo abuela.

 

Victoria relajo el rostro y volvió a sonreír, eso a ella le revolvió el estómago, pero así era la gran señora de sociedad Victoria de Laine, a ella la detestaba pero a Nathan que era un recién llegado lo adoraba, solo por ser su único nieto.

 

Tomo una manzana del frutero dándole un mordisco mientras salía de la casa para ubicarse cerca del auto de Nathan, No iban a clases, pues él se había encargado de dar una excusa para ambos en dirección.



yamipifuenmayor

#4410 en Joven Adulto
#12542 en Novela romántica

En el texto hay: chica mala, orgullo, profesora alumna

Editado: 10.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar