Choques Amorosos ❣ #ca1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9 - Métodos necesarios

Capítulo 9

Métodos necesarios

MARCUS

Mierda esa era la palabra era lo que describía este momento. Greta me tenia en sus manos y aun me falta saber como se entero. Subo las escaleras para buscar mi celular y marcar el numero de Brandley mi chófer.

LLAMADA

—Briana se encuentra afuera de la casa, consiguele ropa y llévala a su casa—

—Si señor, ¿Algo mas?—

—Avísame cuando este ahí y esta al pendiente de que nadie los siga—

—Enterado—

FINAL DE LA LLAMADA

Después busco el numero de mi investigador privado y hablo con el para que investigue a Greta y como obtuvo la información de Briana aunque no estoy seguro si ella se quien es.

GRETA

Toco el timbre de la residencia y paralelo se abre la puerta de la entrada veo el vestíbulo y sigo andado a lo que es la sala y veo a Jack sentado con una copa de Whisky en su mano derecha. —¿Te gusto mi sorpresa?—

—Dices que tu si encontraras a mi hermana, quiero ver si es cierto—

—Ya la encontré... de hecho tu la conoces, ¿Pero es tu hermana?—

—No pero...— me interrumpe —Entonces olvídala créeme ella no se preocupa por ti— tiro mi bolso al sofá que tiene a un lado y me siento a lado de el, lo tomo de la barbilla y lo acerco a mi —Dime donde esta— digo de manera contundente y el mirándome a los ojos dice —No— para después dirigir su mirada a mis labios y me besa mientras pone una de sus manos detrás de mi cabeza y la otra por la parte de mi espalda descubierta por el escote del vestido mientra yo trataba de alejar el usaba mas fuerza hasta que llego el punto donde pienso que seria buena jugada para cobrármela por lo de Marcus asi que me dejo llevar.

No se que tanto rato paso y tomo conciencia estamos en una habitación y la desnudez se cubre con sabanas de seda, esta oscuro y trato de levantarme apoyándome en los codos giro a mi izquierda y veo a Jack boca abajo estiro m cuello para veer hacia el buró que tiene a lado y veo que el reloj marca las tres y cuarto de la mañana si que con mucho cuidado me levanto y empiezo a recoger mi ropa pero solo encuentro mi vestido y tacones apresuradamente me pongo el vestido y salgo con los tacones en la mano y bajo las escaleras para llegar a la sala y recoger mi bolso aun descalza decido ponerme los zapatos hasta que este fuera de la residencia. 

Cuando me encuentro en el auto lo enciendo y manejo mi casa medio dormida, pero al ir por el camino pase me da hambre y decido llegar por unos sándwich y entro a la tienda y cuando llego a pagar veo a las cajeras reírse a carcajadas y cuando veo mis pies me doy cuenta que traía los tacones al revés. Sin duda seria una noche que nuca olvidare.

 Sin duda seria una noche que nuca olvidare       



Nanda Barrera

Editado: 20.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar