Chrysalis-"Groen Prins"

Tamaño de fuente: - +

VANG HET RITME

-He was struck down at a late hour, weren’t you?
By a little trouble maker-finaliso con el sudor corriendo por su frente loque le hacia sentir satisfecho eso y los aplausos de las personas.-Gracias eso todo por esta noche-dijo sacudiendo la punta de su nariz.

Se sentia bastente bien caminar entre las mesas mientras una que otra persona le felicitaba y adiferencia de las ultimas tres semanas ya no se detenia a contar lo mucho que le habia costado aprender su primer canción pues cada que lo hacia las personas le miraban extraño fue cuando entendio que lo único que ellos querian era rebentar sus oidos por un momento sin importar el trasfondo de ello.

-¡Hey!Blass-saludo acercandoce al chico de cabello largo y oscuro él cual bebia con bastantes animos-,no te eh visto desde ¿ayer?

-¿como se llamaba esa canción?

-Troublemaker un amigo en la residecia en Nueva york los escuchaba demáciado incluso llegue a ir a una de sus presentaciones su nombre era...-mordio de su labio por unos segundos intentando recordar chasqueo los dedos al hacerlo-Drowners

-Los buscare cuando llegue a casa-espeto mientras Kail se relajaba por un momento antes de volver al otro lado de la barra a servir tragos.

-Por cierto ¿cuando es que volvemos a clases?-Le cuationo como si realmente eso le preocupara Blass paso un mechon detras de su oreja.

-Pense que ya no volverias -respondio con obviedad

-Estas loco si no vuelo ahora si que estare muerto-dijo negando de tan solo pensar en loque sus padres dirian si volviera dejar la escuela.-Si por mi fuera tocaria todo el tiempo pero el trato era terminar una carrera para poder quedarme aqui.

-¿Podrias dejar de quejarte y venir a ayudarme?-la voz de Manfred les interrumpio desde el otro lado de la barra-y tu-dijo señalando a Blass-deja de comerte las aceitunas-

Blass levanto las manos en rendición pero volvio a tomar del frasco en cuanto Manfred volvio a darse vuelta para servirle una cerveza a un grupo de chicas

-Voy a cambiarme-aviso Kail robandole un par de aceitunas antes de correr al baño.

.........

-¡Agh!-volvio a quejarse al chocar su espalda con la puerta del baño llevaba un par de minutos intentando cambiarse si volver a tirar su chaqueta al inodoro como la ultima vez.-Tarareaba la canción que salia de las bocinas del todo el bar-Mierda-murmuro buscando su telefono en el bolsillo de su pantalón aún intentando terminar de abotonar su camisa-¿Que sucede?...

.......

-DISCULPA-volvio a dirigirse a él con mucho más fuerza y molestia-Disculpa

-¿QUE?-Grito dejando a un lado el vaso que llevaba limpiando desde hace veinte minutos-¿Que quieres?-cuestiono ala pelirroja frente a él.

-Te pedi una grolsch desde hace veinte minutos-explico con una muy evidente molestia

Kail rodo los ojos,si algo odiaba Neakail era que le exijieran cosas aúnque ese fuese su trabajo-Si yo pedi un unicornio cuando tenia cinco pero mi padre dijo que no existen-

Quiero hablar con él gerente-pidio la chica ya harta

-NO-volvio a gritar para detenerla al notar que se ponia de pie-no una grolsch de imediato-dijo con ternura haciendo que la chica volviera a sentarce lo que agradecio internamente. Neakail podia ser bastante brusco,grosero incluso incoherente pero tenia cierta ternura en él que podia convencer a cualquiera de terminar incluso un guerra o eso siempre decia su abuela.-Aqui tienes y lo mejor la casa invita-dijo colocando la botella frente ala pelirroja-y una disculpa por haberte gritado-sonrio provocando un ambiente mucho més comodo-Soy Kail

-Amelia

-Lindo nombre,Amelia.

  ...                                                           

-¿Hoy no cierran hasta más tarde?-les cuetiono haciendo un esfuerzo por no caer por los escalones.

-No,solo los fines fines de semana-respondio Manfred buscando las llaves en su abrigo

-Si es como si de lunes a jueves las personas quisieran verse más responsables-añadio Kail jugando con la funda de su guitarra mientras esperaban a que Manfred abriera la puerta.-¡Ven con papá!-hablo en cuanto la puerta se abrio empujando a Blass para poder ser el primero en entrar donde un pequeño dalmata le recibió-Yo tambien te extrañe.

-¿Porque no sabia que tenian un perro?-Blass tambien se inco para acariciar al cachorro

-Porque aún no regresabas del viaje y cuando lo hiciste te pusiste a invernar hasta ayer-Manfred camino hasta el sofa dejando caer todo su peso sobre este.

-No podia sali de casa mi padre se la pasaba pidiendome favores-explico poniendoce de pie para ir a donde Manfred

-Tu papá te explota-Comento kail recordando todas las vaces que habia tenido que ayudarle,Blass rio pues tambien recordo todos los intentos de ayuda de parte de Kail que solian terminar en desastre.



CRISALIDA

Editado: 11.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar