Cicatrices del Silencio

Tamaño de fuente: - +

Presentimiento

El camino hacia mi casa fue más largo  de lo que pensé, han sido pocas veces las que me ha tocado caminar pero, ninguna de esas veces ha sido tan extensa como esta.

No puedo dejar de pensar en lo que me dijo Jon, tal vez me lo merecía por ser una metiche pero, hay maneras de decir las cosas y, creo yo que no dije nada malo solo quería saber si se había cambiado de escuela o se mudado junto con sus padres!

Agg, tengo que disculparme con Luna, tal vez Indagué en un tema delicado para ella, si, eso haré, mañana la buscare en la escuela y le pediré disculpas, después de todo, no fue culpa de ninguna.

Al estad enfrente de mi casa saco las llaves de mi mochila y las coloco en la puerta para abrirla. Entro y como lo pensé la casa esta sola, obviamente mis padres aun no llegan del trabajo al igual que Tyler quien esta en otra universidad.

El silencio de la casa llega ser un poco perturbador, tengo una especie de inquietud, solo espero que no sea nada malo. Voy a la cocina por algo se comer ya que no termine mi almuerzo en la escuela, en el refrigerador hay distintas cosas. Hace tres días mis padres fueron por el mandado así que, habih variedad de frutas.

Tome una manzana, una pera y una botella de agua. Si, rara combinación pero, tengo un poco de hambre!

Tomo mi mochila que había arrojado al sofá antes de entrar a la cocina y subí las escaleras hacia mi habitación. Esta un poco desordenada debido a que salí apurada en la mañana.

Después de comer mi fruta y tomarme la mitad de agua de la botella, me coloque mis audífonos y como primera canción coloque Lithium de Evanescence. Igualmente puse el modo aleatorio, se escucharon diversas canciones hasta que caí dormida.

(...)

El sonido de mi celular me hizo despertar, cuando lo tome ví que eran las cinco se la tarde.

Tenia un mensaje de Jon.

Lamento lo de esta mañana, no habías hecho nada y te ofendí pequeña, enserio perdoname. 😢🙏😭

 

Tampoco podré ir a verte hoy, he tenido un inconveniente.

 

Mañana te tengo que contar algo!!😓😃😍

 

Lindo día cumplañera! 😌😉


Una gran decepción me invadió, suspire sonoramente. Era la primera vez que Jon no asistiría a mi casa como de costumbre, tal vez es una emergencia así que no tengo porque molestarme.

Entonces de nuevo tengo esa inquietud y un leve dolor en mi pecho, esto no me gusta, no suele tener estos dolores e inquietudes. Creo que debería ir al doctor, tal vez es por estrés.

Me levantó para escombrar un poco mi cuarto y la sala.

Una vez término de hacer lo que tenía planeado y otras cosas, la puerta se abre dejando ver a Tyler que cuando se percata de mi presencia sonríe nerviosamente.

Levanto una ceja (si, tengo ese poder) interrogativa. El se encoje de hombros y se va a su cuarto sin dejar de mostrar esa sonrisa nerviosa.

Me siento en el sofá y prendo la televisión, buscó canal por canal hasta que encuentro mi película favorita, Titanes del Pacífico.

Casi al final de la película me quedó completamente dormida. Si, parezco una morsa perezosa.

Entre sueños siento que me cargan y me llevan a mi habitación dejándome en una superficie blanda, mi cama.

—Buenas noches princesa. -Esa voz pertenece a mi papá. Tengo mucha pereza así que no respondo y sigo durmiendo.

La escandalosa  alarma de mi celular suena fuertemente haciéndome levantar de golpe.

—Agg!. Mugroso celular.

Apago la alarma y me percato de que tengo otro mensaje de Jon.

Te veo veinte minutos antes de lo normal, necesito hablar contigo antes de llegar a clase 😃😃😆


—Rayos!. -Me levanto rápidamente al ver que lo mando hace exactamente veinte minutos, no me dará tiempo de bañarme así que me cambio y retocó el maquillaje que no me quite ayer.

El claxon suena fuera de casa y solo hace que tenga la adrenalina al cien, me pongo un poco de perfume para después bajar las escaleras velocidad Flash, bueno, no tanto así ya que casi caigo de la escalera. Tomo mi mochila y llaves para salir rápidamente, corro hacia el auto donde se encuentra Jon.

—Hasta que la fea durmiente se digna a salir. -Dice burlón.

—Ja ja, es BELLA durmiente tarado. -El pone los ojos en blanco como diciendo "Ya lo se Diana".

Ambos subimos al auto y emprende marcha hacia no se donde.

—A donde vamos?.

—Al restaurante que esta cerca de la universidad, por si nos tardamos estaremos a unos cuantos minutos.

—Y que es eso de lo que quieres hablar que no puede ser en el almuerzo?. -Indago curiosa.

Jon no responde, solo se limita a sonreír ampliamente lo que me hace sonreír a mi.



siver_dick

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar