Cicatrices del Silencio

Tamaño de fuente: - +

Preguntas y Respuestas

POV TYLER

—Papá.

El estado de mi padre era más que deplorable pero lo que más sentía ahora era rabia, enojo y estaba muy molesto.

—Hijo, qu- que haces aquí?.-Obviamente estaba nervioso por verme aquí.

—No quiero hablar contigo, ahora quiero que te largues de aquí!! No te quiero a volver a ver en este hospital!!.

El frunció su seño molesto.

—No me iré de aquí, es MI hija la que está internada as...

—POR LA GOLPIZA QUE LE DISTE!!. -El abrió sus ojos como platos. -SI!. Se que has estado golpeando a mi hermana todo este maldito tiempo!. Pero ya no, ahora, quiero que te largues o me veré obligado a ir con la seguridad del hospital y posteriormente al ministerio público.

El retrocedio asustado por mi tono de voz y ante mi amenaza.

—Qué pasa aquí?.- Mire a mi lado y Sebastián venía con un doctor de cabello negro y ojos azules el cual no dejaba de ver mal a mi padre.

—Nada, este señor ya se iba. Verdad?. -Lo mire furioso y el aún más molesto se marchó. Suspiré y volte a ver a mi amigo y al doctor.

—Hola, mucho gusto soy Tyler.

—Soy el doctor Xavier, lamento hacer esta pregunta pero en verdad necesito hacerla, tú conoces a Diana?. -Suspiré.

—No solo la conozco, es mi hermana. -El se sorprendió pero siguió hablando.

—Como doctor tengo prohibido meterme en la vida personal de mis pacientes pero, aquella chica es.... Es especial Tyler, tu hermana es una chica increíble que no debería pasar por todo esto. -Asentí. -Muchas veces hablé con ella tratando de hacerla entender que esto que pasaba junto a su padre ya no solo se trataba de una mala racha, el que el la llamara de esa forma la hacía sen....

—Como la llamaba?.-Mi amigo y el doctor intercambiaron miradas.

—Asesina. -Me tense ante ese....nombre. -El la culpa de la muerte de tu madre porque el día en que ella tuvo el accidente, había salido por un regalo de cumpleaños para Diana. Desgraciadamente un trailero borracho la embistió cuando venía de regreso. -Asentí con un fuerte nudo en la garganta.

—Ella.. ella como...

—Doctor!!. -Una enfermera llegó corriendo a lado de Xavier. -Lo necesitan en terapia intensiva, la paciente Moore sufre de paro.

Tanto Xavier cómo la enfermera salieron corriendo a un pasillo hasta que los perdí de vista. Cuando pude reaccionar corrí detrás de ellos pero los brazos de mi amigo me detuvieron.

—No!. Tyler no puedes ir ahí!. Cálmate!.

—Como calmarme!. Mi hermana, mi pequeña puede morir y yo no estoy con ella. -El nudo que tenía en mi garganta por fin había salido a flote y con el muchas lágrimas contenidas. Cai al suelo de rodillas aún abrazado por mi amigo. -Mi hermanita Sebastián.... Mi hermanita puede morir. -Solloce.

—Tranquilo Tyler, Xavier es uno de ellos mejores doctores de este hospital, no dejara que muera, no a la mujer por la que se siente atraído -Bueno, eso no me consoló del todo pero, el saber que era uno de los mejores doctores me aliviaba un poco.

Entonces recordé. Dónde diablos está Jonathan?.

(...)

Estaba en la sala de espera tomándome un café muy cargado. Sebastián se había tenido que marchar por un paciente que se cortó con un vidrio. Xavier aún no salía de aquel pasillo y yo tenía los nervios al mil.

Para despejarme tomé mi celular y llamé a Jon, tenía que saber porque rayos no estaba con mi hermana.

Tyler?.

Jon....-Mi voz estaba ronca por llorar.

Amigo?. Qué pasa?. Estás llorando?.

—Necesito que vengas al hospital Jon. -Suspiré.

—Estas aquí?. Cuándo llegaste?.

—Maldita sea Jon!. Te quiero aquí ya!. Diana está entre la vida y la muerte y tú haciendo preguntas estúpidas!. Ven aquí ya!.

Y le colgué. Si, no fue una manera muy "linda" de decirle pero, en estos momentos lo que menos tenía era paciencia.

Quería ver a mi hermana, quería saber qué estaba bien y no podía esperar más tiempo. Hacía más de dos horas que Xavier se había ido de emergencia a revisar a mi hermana y Sebas, igual.

No quería ser negativo, nunca lo he sido pero con el accidente de mamá y está situación con papá y Diana, no puedo enfrentarlo solo, mi familia se desmoronó de un día para otro, ya no había sonrisas o carcajadas por alguna tontería, ahora todo eran lágrimas de tristeza, frustración, gritos, engaños y golpes.

Tengo mucha rabia que siento que en cualquier momento explotarse con todo y todos, no dejo de sentir está jodida culpa de no haber estado ahí para mi hermana, cuando más me ha necesitado no estaba con ella.

Me dirigí a recepción para saber si tenían noticias de mi hermana.

—Tyler!. -Un grito me hizo voltear a la entrada y ví a Jon corriendo hacia mi junto con una chica de cabello negro y ojos azules. Dónde la he visto?.

No dijo nada y solo me abrazó, le devolví el abrazo unos segundos antes de separarme.



siver_dick

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar