Cicatrices del Silencio

Tamaño de fuente: - +

Ya no.

Narrador Omnisciente.

Mientras que los tres hombres esperaban desesperadamente ha que Diana despertará y su "padre" el momento más frágil de esos tres hombres, Diana se decidía entre vivir o morir.

Ella estaba en algo parecido al limbo, no estaba muerta pero tampoco estaba completamente viva, si decidía vivir, tendría secuelas de la paliza causada por su padre.

Quería arriesgarse, quería arriesgarse a seguir viviendo por Tyler, por Jon y Xavier. Había escuchado las palabras cariñosas y confesiones de cada uno. Sin embargo no sabía cuál sería su estado al despertar, no sabía que pasaría con ella y con Tyler.

Pero sobre todo, que pasaría con Jon, ahora sabía que correspondía a sus sentimientos pero no a que conllevaría ello.

No sabía cuánto tiempo llevaba en aquel cuarto enorme, por qué si, ella estaba en un cuarto sin fin completamente blanco, por más que caminaba no encontraba una salida, y cuando estaba apunto de darse por vencida, empezó a escuchar las voces de Xavier, Jon y sorprendentemente de su hermano Tyler. Quería decirles que estaba bien, que no tenían porque preocuparse puesto que ella estaba ahí, escuchando todas y cada una de sus palabras.

Desgraciadamente no pudo hacer nada más que escuchar y escuchar. Entonces no sabía cuánto tiempo llevaba en aquel lugar, sabía de alguna manera que estaba en el hospital pero, el cuarto en el que se encontraba su inconsciente qué era?.

Solos y simplemente sentada en alguna parte de ese enorme cuarto, escuchaba las voces de sus conocidos, se dió cuenta que llevaba cuatro meses en coma, todo por la paliza ulque le propició su padre. No pudo evitar que las lágrimas salieran corriendo rápidamente por sus mejillas.

El dolor y la decepción con su padre se volvía más intenso, no sabía hasta que era capaz el con tal de hacerla sentir mal.

Para ella ya no tenía sentido seguir viviendo, para seguir luchando si al despertar regresaría con su padre porqué posiblemente su hermano no creería que su padre la golpeaba.

Se negaba a seguir tratando de sobrevivir en aquel infierno.

Ya no quería vivir, ya no quería luchar.



siver_dick

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar