¡cinthia!

Tamaño de fuente: - +

Una nueva vida


Es nuestra primera noche en esta casa que claramente es mas grande que la anterior acá cada uno de los niños tiene su dormitorio y hay tres baños la cocina es enorme y la sala gigante. solo pido acostumbrarme a esto.

-buenos días mami tengo hambre

Mi pequeña cinthia fue la primera en despertar. Juntas preparamos el desayuno mientras llegaban los demás. su mirada y su sonrisa me entregan tranquilidad es hermosa acaba de cumplir siete años y ya quiere comerse al mundo.

Tengo la seguridad que aquí todo sera mejor, nuestra familia tendrá una nueva oportunidad para ser feliz y todo lo malo quedara atrás. nuestra nueva casa es enorme y muy antigua, la rodea un bosque de pinos y sauces hermosos con un poco de tiempo este sera nuestro nuevo hogar.

Melany y lautaro saldrán con leo y me quedare con seba y cinthia esperando que si conocen un poco mas del pueblo se entusiasmen y disfruten su nuevo hogar.

-¿mama que vamos hacer?

Sebastian me pregunta con una mirada de curiosidad

-vamos a salir a explorar afuera, vallan por sus abrigos y saldremos.

la tarde estaba muy helada corre un viento de otoño muy frió los niños corrieron delante de mi y al entrar al bosque los llame para que entráramos juntos.

-cinthia seba esperen no se alejen!!!!

-mama esto da mucho miedo

Cinthia me toma de la mano y caminamos despacio hacia la oscuridad del bosque. luego de un rato el miedo desapareció y las niños corrían rodeando los arboles luego de caminar un Buen rato encontramos una salida a un rió me senté en una roca mientras ellos jugaban la tarde paso y sin darme cuenta han transcurrido mas de 4 horas llame rápido a los niños y caminamos de vuelta a la casa.

-¿mama cuando volveremos a ir otra vez?

Seba estaba ansioso por volver

-pronto mi amor

Apure el paso para llegar pronto ya estaban los demás en la casa la camioneta estaba afuera los niños corrieron y al entrar comenzaron a contar todo lo que habían hecho

- papá, papá, papá cruzamos el bosque de arboles gigantes y llegamos a un rio helado con rocas y habían aves papa es muy bkn tenemos que ir todos!

Cinthia esta eufórica y quiere volver pronto.

-si mi amor volveremos. ahora a lavarse las manos para cenar

Leo y toda la familia al parecer se estan adaptando o resinando pero todo anda bien.

Hoy vuelven a clases todos a sus nuevos colegios y leo a su nuevo trabajo en una farmacia

-buenos días mamá

-buenos días lautaro

Todos están listo para comenzar su nueva vida en este lejano lugar

-amor yo llevo a los niños quédate aquí a descansar y mañana ya los llevas tu

No puedo decir que no a tan generoso ofrecimiento así que acepto a toda velocidad.

- bueno mi amor voy a desempacar las cajas de la sala, que les valla bien.

La casa es enorme y esta llena de vacíos. puse mi música favorita y comencé a ordenar mientras desempaco las fotos me doy cuenta de lo mucho que han crecido mis hijos.

la inspiración llego de pronto y sin darme cuenta ya estaba por terminar la sala y el comedor. amo la música y cantar no soy muy buena pero me relaja. escucho y canto con carla morrison.

De pronto un fuerte ruido se escucho en el segundo piso subo a mirar pero no hay nada. me pongo un poco nerviosa pero pronto me calme y  continué con mis cosas.

La casa es helada voy a buscar leña que leo había cortado. esta en un cuarto a unos cincuenta metros de la casa. hace mucho frió esta nublado y garugando camino rápido para entrar en calor al llegar al cuarto saco el candado y entro prendo la luz y comienzo a sacar la leña y un fuerte ruido me hace botar los palos

-mierda que susto!!

La ampolleta se revento y me asuste mucho tomo la leña muy rápido y me voy a la casa.

leo y los chicos ya están en casa. y espero que su día halla sido mejor que el mio

-¿como estuvo tu día mi amor?

Mis hijos y leo me preguntan interesados

-bien tranquila ¿y ustedes?

-amor prendiste la chimenea eres seca

-si mi amor, ahí que traer leña para acá, me pesaban muchos y no tengo mucha fuerza. te amo!!

Lo mire con amor para que trajera leña dentro de la casa siempre consigo lo que quiero..

la noche llego y el frió fue mas fuerte los niños subieron a sus dormitorios y cuando la tranquilidad se apodero de la casa me serví una copa de vino tinto junto a la chimenea una típica imagen cliché justo en la sala de mi casa leo se da una ducha y yo disfruto de mi nueva vida.

-amor, leo me traes la botella de vino porfa

Estoy segura que vi pasar a leo a la cocina pero no me respondió

-¿leo estas?

El silencio fue mas notorio. al acercarme a la cocina y darme cuenta que no había nadie me pregunte si estaba viendo alucinaciones o el vino estaba asiendo de las suyas

-cristina, amor ya voy

Leo estaba saliendo del baño y una pequeña gota de miedo me invadía.

-¿Te gusta la casa mi amor?

Leo solo quiere mi felicidad y la de los niños y por eso lo amo.

-si es muy linda y grande mañana me gustaría ir al pueblo quiero comprar materiales para mis trabajos.

-si yo te llevo y pasamos a dejar a los niños al colegio y podemos pololiar un rato

-si me gusta tu idea. vamos a dormir

-si vamos.


El día esta nublado con menos frió que ayer me prepare para salir al pueblo con leo y los niños. es mi primera salida desde que llegamos

-chao mama

-chao mi amor, nos vemos en la tarde

Luego de dejarlos en el colegio leo me dejo en la plaza del pueblo y se fue a trabajar tiene mucho que hacer vamos a dejar nuestro momento de pololeo para otro día.

Recori toda la mañana compre mis materiales y ya tengo todo lo que necesito. me siento en la plaza a fumar un cigarro. Miro a mi alrededor y no hay nada conosido es extraño estar lejos de todo y de todos.

la casa me gusta pero hay algo que no me deja disfrutarla por completo.



Vicky ro

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar