Cirox - la secuela del amor

Tamaño de fuente: - +

adelanto

Hola a todos los lectores, les pido paciencia con las actualizaciones, me cambie de municipio y estoy bastante ocupado, pero ya todo se está normalizando, pronto vendrán las actualizaciones, paciencia.

Les anexo un adelanto del próximo cap, aún esta sin corrección, disculpen si hay errores en el documento.

 

El Homenaje

Mis pesadillas ahora son más claras, los personajes en ellas toman una apariencia familiar y un nombre conocido. Antes solo veía siluetas abstractas que interactuaban en una especie de diapositiva que se intercambia con un destello de luz fluorescente a otra imagen borrosa. Rostros irreconocibles destellaban con voces roncas, granos de arena que sacudía el viento intenso y un desierto árido que arde en inmensas dunas. Ahora puedo ver secuencias con total claridad, escenas, una tras otra.

El ángel que se suspende en los aires se lanza sobre mí, golpea mi cuerpo y me arroja lo más lejos posible, cierro los ojos en el momento del impacto, así que no puedo ver como soy arrojada por el aire. Después de haber golpeado contra el suelo, es cuando vuelvo a abrir los ojos y lo veo acercarse. Caminando distraído, recoge sus alas bajo sus hombros y se detiene justo enfrente de mí. El ángel habla con esa vos que me atormenta.

–Así que quien te envía es Six.

Me despiertan los sensores.



Victorem

Editado: 10.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar