Ciudades de Humo #1

Tamaño de fuente: - +

Extra 2 - Philipps

Este último extra está relacionado con los capítulos 26 y 27.

Ya os digo que no entenderéis muchas cosas, porque es una peqeuña introducción para el segundo libro, que anunciaré muy pronto. Espero que os guste :D

 

 

Brooke abrió los ojos y miró a su alrededor. Seguía estando en la misma caravana sucia que el día anterior. Y el anterior. Y el anterior. A su lado, había el mismo androide que había estado con ella durante las últimas dos semanas, ambos encerrados en la parte trasera del vehículo, pudiendo ver el exterior solo a través de una rendija.

Ni siquiera tenían espacio suficiente para los dos. Pero eso no parecía importarle a Charles y a los demás.

Hasta ese momento, ella había vivido con los demás. Había trabajado como su sirvienta durante unos meses, haciendo que la dejaran estar ahí. Pero en el momento en que le habían ofrecido a Charles un precio por ella, la había encerrado ahí. Y ni siquiera sabía por cuanto tiempo.

A Brooke le entraban ganas de llorar. Durante esos meses había creído desarrollar algún tipo de afecto por él, pero este se había esfumado en el momento en que la había dejado confinada ahí con el otro androide del campamento. Tampoco podían hablar, porque tenían los labios tapados con mordazas. Le dolían las comisuras de los labios.

El ruido de un coche acercándose hizo que se asomara a la rendija. Era el coche que utilizaban para los recados. Charles se bajó del coche el primero, estirándose, y luego ayudó a alguien a bajar tras él.

Brooke frunció el ceño al ver a una chica de su edad amordazada y con los ojos tapados. ¿Era otro androide? Intentó asomarse más, pero cuando giraba el cuello para mirar a través de la rendija le dolía la espalda.

Charles se giró y quitó la mordaza de los labios y de los ojos a la chica, que miró a su alrededor con confusión.

A Brooke se le paró el corazón.

Era 43.

Su compañera.

Murmuró algo contra la mordaza, intentando hacer ruido para que 43 se girara, pero resultó inútil, solo le salió un ruido ahogado que era imposible que ella oyera.

43 había cambiado desde la última vez que la había visto. Estaba más fuerte, más delgada. Incluso andaba de forma distinta. Y la ropa... ¿qué clase de rop allevaba? ¡Y con el pelo suelto! ¿Dónde habría pasado esos últimos meses?

Charles la condujo hacia su caravana, y ahí ella desapareció, llevándose consigo las esperanzas de Brooke de ser salvada.

***

Cuando volvieron a abrir la puerta, Brooke se encogió al ver que era Charles. Había pasado un día desde que 43 había abandonado el parque de caravanas. Por supuesto, no se había dado cuenta de que ella estaba ahí. De hecho, aunque se hubiera dado cuenta, dudaba que hubiera podido hacer algo para ayudarla.

Brooke gruñó cuando Charles la sacó por el brazo, obligándola a ponerse de pie. Tenía las piernas dormidas por los días en los que había estado prácticamente todo el tiempo tumbada. También sacaron al chico, que parecía tan agotado que no protestó.

—Parece que por fin te hemos encontrado un comprador, Brooke —le dijo Charles, guiándola por el parque.

Ella no podía responder, tenía la boca tapada.

—¿No tienes curiosidad por saber quien será tu próximo dueño? Ha pagado una buena cantidad por ti. Y por el chico, claro. Aunque parecía más interesado en ti.

Subieron al coche que utilizaban para los encargos y los dejaron a ambos en la parte trasera. Charles puso el seguro y se aseguró de que tenían las manos bien atadas. Se sentó en el asiento del piloto. Brooke frunció el ceño al ver que iban solo ellos tres.

—No puedo llevar a nadie más —dijo Charles, quitándole la mordaza a ambos—. Quieren la máxima discreción posible. ¿Qué os parece? En fin, mejor os quito esto. No quiero hablar solo todo el viaje.

Brooke se relamió los labios secos, que dolían.

—Tengo sed —dijo el chico en voz baja, mirando el suelo.

—Y yo tengo ganas de irme a emborracharme, pero tenemos negocios que atender, chicos —sonrió Charles, arrancando el motor—. Bueno, ¿pongo música? ¿Cuál preferís? ¿Clásica, rock, heavy, pop...?



juju1255

Editado: 10.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar