Cláusula

Tamaño de fuente: - +

{A}

   James intentaba hacer que una de sus pociones funcionara combinando sangre de dragón con una pluma de fénix, causando un gran incendio en la sala de investigaciones. ¿Qué intentaba lograr combinando dos elementos tósigos? Seguramente estaba planeado desde el principio causar tal caos en la Academia de Magia Universal de los Hechiceros Marblehead. Yo, por otro lado, trabajaba arduamente en mi siguiente hechizo, queriendo convertirlo en los hechizos utilizables por los grandes magos que nos rigen en este entonces. A diferencia de James, a mí me consideran una de las magas más maravillosas de mi generación, convirtiéndome en un icono, no solo para aquellos viejos hechiceros, sino también para los de mi generación que se esfuerzan cada día en alcanzar un nivel superior en las artes mágicas.

   ━¿Cómo va tu proyecto de nuevos hechizos? ━Pregunta Mikael desde el marco de la puerta.

Me encojó de hombros y lo ignoro completamente. Mikael es uno de mis amigos más cercanos, además de que también es mi ex-amante en las relaciones intimas. Los dos nos llevamos bien algunos días, pero en otros días, como estos, lo desprecio más que a nadie en este universo.

Sigo mi investigación, leyendo las paginas interminables del Grimorio de Hechizos Universales de las Brujas que pude conseguir prestado gracias a mi gran promedio en las asignaturas avanzadas de magia, y también por mi apellido o antepasados, los cuales eran conocidos como hechiceros, magos y brujas demasiado poderosos como para llegar a ser verdad.

Recuerdo que cuando era una niña pequeña, todos aquellos que me rodeaban me admiraban y respetaban, demasiado en realidad, era como una diosa. Yo no tenía muchos amigos que digamos, los demás niños tenían miedo acercarse a mí pues sus padres les decían que tenían que respetarme, o en muchos casos, alejarse ya que pensaban que era peligrosa en ese entonces, hasta creo que piensan que soy peligrosa por mi habilidad controlada de la magia. No me salgo de control cuando utilizo algún hechizo, las pociones las termino a la perfección, hasta he logrado perfeccionar muchas pociones, a lo largo de mis años estudiando en la Academia he aprendido muchas cosas, me especialice en las pociones cuando apenas tenía quince años, ahora a mis diecisiete años quiero especializarme en los hechizos.

He estado descuidando mis estudios gracias a este proyecto. Creo que en mi siguiente clase tengo una exposición sobre los diferentes tipos de maldiciones y de cómo poder romperlas con algunos trucos mágicos, creo que hasta con pociones poco vistas. No he estudiado nada de eso en las dos semanas que me dieron para poder prepararme por estar leyendo todos los libros de hechicería que encontré en la gran Biblioteca de Marblehead.

   ━Ya casi terminas ¿verdad? ━Dice Mikael demasiado cerca de mi oído, sobresaltándome.

   ━¡Maldición! No ves que intento concentrarme, maldita sea. ━Grito irritada, y también algo cansada.

Creo que han pasado más de cuatro días desde la última vez que dormí, que digamos, adecuadamente.

   ━¡Waoh! Si que estás irritada, preciosa. ━Bromea el idiota, irritándome mucho más.

Me pongo de pie, arrastrando la silla hacía atrás, esta cayendo en el suelo provocando un ruido sordo que me molesto más. Agarre todos los libros que me faltaban por terminar, al igual que el Grimorio, y los coloco debajo de mi axila. No miro a mi amigo mientras me voy yendo de la habitación, queriendo alejarme de lo que me molesta para terminar apropiadamente mis estudios acerca de los hechizos, y así poder especializarme en los hechizos.

Él tampoco dijo nada cuando salí de la habitación, cerrando la puerta con fuerza a mis espaldas. Me encamine con pasos acelerados a la Biblioteca, algunos de los estudiantes de primer y segundo año saludándome cuando les pasaba por el lado. Solo les sonreía lo mejor que podía, pues me dolía la cara de tanto poner expresiones extrañas cuando descubría algunos de los hechizos antiguos.

   ━Oye, Alisa. ━Alguien me llama, volteo encontrándome con mi profesor de hechicería corriendo a mi encuentro.

Alentó mis pasos acelerados para que él pudiera alcanzarme. Mi profesor de hechizos es excepcionalmente inteligente y sabe muchas cosas acerca de los hechizos prohibidos, información que he querido desde hace un largo tiempo. Me mantengo en contacto con él para sacarle alguna información, pero no me ha funcionado ni una sola vez.

   ━¿Qué es lo que desea profesor? 

Jonathan Guisan se posiciona a mi lado.

   ━¿Cómo te va en la investigación? ¿Has obtenido alguna información satisfactoria para ti? ━me pregunta espabilando por su acelerada respiración.

   ━Aún no termino el informe. Ni siquiera me encuentro cerca de una conclusión congruente o estable. Solo me pierdo más y más en cada libro que leo. ━digo arrullada, intentando ocultar mi propia decepción.

Jonathan coloca una de sus manos en mi hombro, apretándolo suavemente.

   ━Sé que lo lograras. Dale tiempo, las respuestas vendrán por si solas. ━me dice con voz amable, intentando apoyarme.



Cláusula

#353 en Paranormal
#2281 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, ciencia ficcin, misterio

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar