Cliché

Tamaño de fuente: - +

01

Todo se encontraba tranquilo en el salón de clases de Luca, sus compañeros incluyéndolo a él estaban realizando unos ejercicios de contabilidad que les dejo su maestro.

-Chicos, esta tarea se entrega mañana sin falta- dijo el profesor, acomodando sus cosas para el cambio de maestro.

Cuando el maestro había abandonado el aula, los compañeros de Luca empezaron a soltar suspiros de alivio, la clase de hoy había estado demasiado fuerte para ellos, claro menos para Luca él lo sentía normal.

La mayoría de sus compañeros se encontraban platicando sobre qué harían en las vacaciones, cierto se me olvido comentarles, la época de parciales ya se había acabado y pronto comenzarían las vacaciones de verano. La época menos favorita de Luca, odiaba con toda el alma el calor, no lo podía soportar, también odiaba el hecho de ir con su familia de vaciones; no me malinterpreten Luca adora a su familia, pero salir de vaciones con ellos se implica estar dos semanas en el yate familiar, eso no tenía nada de malo, claro si le incluyes que su hermano cada año lleva a una chica diferente para presumirles que es su novia y estar escuchando el mismo discurso de su madre, que se va a quedar solo si no busca pareja pronto y que no quiere que acabe como el vecino de Luca, solitario y con una vida infeliz.

Nuestro querido Luca no era tan solitario, él tiene un grupo de amigos como cualquier adolescente, pero de su grupo de amigos él era el bicho raro, sus demás amigos destacaban en algo, como deportes, música, baile, pintura, entre otras cosas, el solo era el cerebrito del grupo, no era de mucha ayuda ya que ellos podían resolver sus problemas por si solos.

Continuado con nuestro protagonista, Luca se encontraba pensando desde cuando su vida se convirtió muy monótona, a veces quería salirse de la rutina, pero no sabía cómo y tenía miedo de preguntarle a alguien ya que creía que se burlarían de él.

Mientras el pensativo chico pensaba como cambiar su rutina, alguien se aproximaba a su salón, ese alguien podría ser insignificante para unos, pero no lo será para la vida de Luca, la misteriosa persona cumpliría el deseo de nuestro protagonista de cambiar su monótona vida.

 



LODARR

#8794 en Novela romántica
#5558 en Otros
#848 en Humor

En el texto hay: pareja homosexual, lgbtt, primeramor

Editado: 04.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar