como amigos No

Tamaño de fuente: - +

el inicio del problema, ash 1

Todo comenzó mi primer día de clases, estaba nerviosa, muy nerviosa, me ubico en información y pregunto dónde está en aula donde me tocaba ver clases, subo dos pisos y busco el aula 207, al entrar me doy cuenta de que no hay nadie más a excepción de un chico el cual estaba recostado escuchando música a través de unos audífonos mirando hacia el suelo y no se dio cuenta de que yo estaba allí.

Al entrar golpeo dos veces la puerta para llamar su atención. sube la mirada y me sonríe de lado sin mostrar los dientes pero me doy cuenta de que es muy guapo. Así que también sonrió en forma de saludo.

-Hola - digo agitando un poco la mano tratando de no parecer nerviosa.

- hola -responde el quitándose los audífonos.

Me dirijo a tomar asiento en el primer puesto ya que él estaba sentado en el último. Dos minutos después él se levanta (sé que lo hace por qué escuche los pasos) y trato no voltear, veo que toma asiento a mi lado, me mira y dice.

-cómo te llamas.

-Aisha y tú??.

-Steven, tu nombre es lindo al igual que la persona que lo lleva -me sonroje al instante, el ríe pero esta vez mostrando más los dientes y tiene una hermosa sonrisa.

-gracias y tú igual- digo tímidamente

-yo o mi nombre.

-los dos, creo- el ríe, y tiene una hermosa risa.

-gracias también, creo- dice y frunce un poco su enseño.

- de nada.

Estuvimos hablando un rato más y cuando las personas fueron llegando él se fue al asiento donde estaba antes, el profesor llego dio la clase y nos dijo que dentro de tres semanas tendríamos un proyecto y que debía ser en pareja, no me preocupe por que era para dentro de tres semanas.

Terminamos la clase, recogí las cosas de prisa y me dispuse a salir, tomo mis auriculares y coloco mi playlist favorita. Voy caminando a tomar el trasporte público y justo en ese momento siento que alguien me toca en la espalda para que volteara. Me doy vuelta y veo que es Steven, doy pause a la música y quito los auriculares. Me da una risa tímida y me dice.

-hola.

-hola de nuevo - digo yo

-disculpa que te moleste, pero es para saber si quieres hacer el proyecto conmigo ya que eres a la única que conozco, pero si no quieres está bien.

-claro está bien, no hay ningún problema. Cuando comenzamos

-la semana que viene nos ponemos de acuerdo, te parece?

-claro por mi está bien, nos vemos luego chao- me da un beso en la mejilla y se va, va caminando hacia el estacionamiento de la universidad y voltea a mitad de camino yo le saludo con un ligero gesto con la mano y el reponde de igual manera.

Camino hacia la parada del bus y coloco de nuevo mis auriculares y escucho música mientras espero como dos minutos hasta que llega mi transporte, abordo me siento en el lado de la ventana, llego a mi casa abro la puerta y ya adentro me dirijo hacia la cocina para darle un beso a mi madre, y subo a mi habitación. Me lanzo en la cama y caí en un profundo sueño casi por dos horas

Me levanto tomo mi toalla y me dirijo hacia el baño, tomo una corta ducha, cuando salgo entro en mi habitación y comienzo a arreglarme para ir a casa de yordan mi mejor amiga, toco el timbre y me abre la puerta su madre la Sra. Sara, me da una cálida sonrisa cuando entro le doy un beso en la mejilla y subo a la habitación de yordan.

-Hola yordii

-Hola ash - me responde levantándose de su cama para ir por algo a la cocina, mientras yo enciendo la tv para colocar una película y tomo mi celular para mandar un texto para Andrés a ver si se nos une a la noche de películas.

-Holiss! Noche de peli en casa de yordan, te unes??- espero la respuesta la cual llega en menos de 4 minutos.

-por qué siempre me avisan de ultimo...?
-vale voy para allá, llevo dulces?

- la pregunta ofende. Perdón por no avisar fue imprevisto, sabes que te adoramos:*

-está bien las perdono, llevo tus favoritos??

-eso es obvio, gracias por consentirme *o*

-sabes que te quiero ash

-y tú sabes que yo a ti, así que mueve tu lindo trasero para que veamos la peli.

-mmm así, y como quieres que te lo mueva?- no puedo evitar reírle a la pantalla mientras yordan con una caja de cereales, leche y dos tazas para nosotras comer y digo.

-consigue otra más que Andrés viene en camino.

-está bien la busco cuando él llegue.

-bien.

- de que te reías cuando entre.

- ya sabes, las malas bromas de Andrés.

-mm si claro, yo creo que son indirectas. - yo nada más ruedo los ojos.

Estamos comiendo el cereal mientras que alguien toca la puerta del cuarto, supongo que debe ser Andrés, el ya nombrado entra con dos bolsas una con algunas golosinas y otra con dos sodas grandes.

-Hola hermosuras, me extrañaron. - yo me levanto y me le lanzo para abrazarlo y él me carga y me da un sonoro beso en la mejilla y me baja- veo que tu si me extrañaste, porque no me contestaste más.

- tus bromas no me gustan mucho- digo en mi defensa.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar