como amigos No

Tamaño de fuente: - +

celoso de steven, ash 2

Me levanto a la hora en que mi despertador sonó, me dirijo al baño a ducharme, cuando termino voy a vestirme con ropa casual para ir a la universidad. Al llegar todo estaba normal, entro al salón y me siento, Steven se sienta a mi lado y me sonríe y me dice.

- Hola ash.

-hola Steven.

-mira no te molestaría que comenzáramos a hacer el proyecto desde hoy, ya sabes para no dejarlo a última hora.

-bueno en donde nos reunimos.

-si no te molesta puede ser en tu casa, es que yo vivo un poco lejos, pero si quieres ir está bien.

- no en mi casa es perfecto allí están todas mi cosas, pero mi mama no sabe. - saco mi celular para mandarle un texto a mi mama.

-hola ma.

-hola hija. Dime que necesitas?

-es que un compañero va a ir a casa para hacer un trabajo. No te molesta?

-no hija tranquila, está bien.
- de todos modos ya casi termino aquí en la pastelería.

-de acuerdo, nos vemos después de clases te amo.

-y yo a ti preciosa.

Bloqueo mi celular con una sonrisa, amo a mi madre, ella es una mujer fuerte y luchadora, se merece el universo. Después de la muerte de papa ella estuvo un tiempo en depresión, con un poco de ayuda de Sara, su familia, amigos y yo sobre todo, salió adelante a pesar de su dolor. Dos años después monto una pastelería de donde la Sra. Sara es socia.

Steven aclara su garganta sacándome de mis pensamientos, me dio una leve sonrisa y me dijo.

-que te dijo tu mama?

-que está bien, en casa la veremos.

-perfecto en la salida nos vamos juntos.

Se fue a su lugar, y la mañana trascurrió tranquila si nada más, ese día vimos tres clases. Cuando sonó el timbre de salida comencé a guardar mis cosas mientras los demas salian del salon.

Al salir Steven ya estaba esperando en la entrada del instituto para ir juntos a casa. Me sentía un poco nerviosa, ya que Steven me parecía muy apuesto.

-lista para irnos.

-claro.- Me dirijo hacia la parada de bus, y Steven me detiene. - Que sucede.- digo frunciendo enseño.

-mi hermano nos va a llevar.

-ah está bien.

Voy detrás de él, porque no sé cuál es el auto de su hermano. Se detiene junto a un auto azul, en realidad no tengo ni idea de qué tipo de auto es, no tengo ningún conocimiento sobre vehículos ni motos, pero Andrés si a él le encantan y mucho más las motos, él tiene un Yamaha FJR1300A, y lo sé porque es algo que le apasiona y siempre habla sobre su moto.

A donde se dirigieron mis pensamientos, frunzo enseño al darme cuenta de ello. Veo que Steven mira detrás de mí y me giro para ver a quien le hace señas, y veo que un muchacho muy parecido a él, pero se ve dos o quizás tres años mayor.

-disculpen la tardanza, es que estaba copiando unos apuntes.-dice el chico con una sonrisa en los labios.

-no te preocupes, no tenemos mucho tiempo aquí- dice Steve.- te presento a aisha, ash él es mi hermano Raymond.

-dime Ray. - sonrió mientras estrechó su mano

-está bien ahora nos vamos para la casa de ash. - dijo stev mientras abría la puerta de atrás para yo subir, cuando ya estaba adentro cerró la puerta y se sentó en el asiento de adelante. Los fui guiando hasta que llegamos a mi casa.

Al llegar bajamos stev y yo, su hermano se fue y entramos a casa. Salude a mi mama y le presente a Steven y nos sentamos en el comedor para iniciar el proyecto, busque en mi habitación unos libros y mi laptop para ayudar con la investigación. Mama antes de subir por las escaleras dice.

-hija voy a estar en mi habitación, estoy algo cansada.

-esta bien ma,cualquier cosa te aviso.

Ya casi terminábamos cuando tocaron la puerta, me levante para abrir.

-hola ash.- era Andrés

-hola - le di una sonrisa y un beso en la mejilla, me moví a un lado para dejarlo entrar.

-como te fue en clases.- dijo mientras caminaba hacia la sala que estaba justo al lado del comedor. Se detuvo cuando vio a Steven sentado en el comedor y se puso algo serio.

-bien - dije mientras entraba al comedor donde estaba Steven y me senté a su lado - Andrés él es Steven un compañero de la universidad, Steven él es Andrés, mi mejor amigo - dije mientras ellos estrechaban sus manos en modo de saludo.

- voy a estar en tu cuarto, te espero arriba. Y por cierto donde esta Camila.

-está bien ya casi terminamos aquí, y mama está en su habitación llego algo cansada de la pastelería - asintió y subió por la escaleras.

Ya estábamos guardando las cosas cuando Steven me pregunto.

-ash, veo que tú y Andrés tienen mucha confianza. - me pregunto, yo fruncí enseño, me pareció raro el comentario pero de todos modos le conteste.

-si lo conozco desde que estoy pequeña, es mi mejor amigo.

-ok, bueno yo ya me voy - lo acompaño hasta la puerta.

-como te vas para tu casa?.

-voy a tomar un bus hasta casa. - asiento con la cabeza.

Me da un beso en la mejilla y se va, cierro la puerta y me dirijo hacia el comedor donde estaban mis cosas, recojo todo y voy hasta mi habitación, antes de entrar a mi cuarto voy al de mi madre a ver si esta despierta para avisarle que Steven ya se fue a casa y que Andrés estaría aquí. Al asomarme seguía dormida y por eso no la desperté.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar