como amigos No

Tamaño de fuente: - +

salida con mis mejores amigos, ash 3

A la mañana siguiente me desperté temprano, me duche y me arregle para ir a la universidad, al llegar Steven se sentó junto a mí, me agrado por que ya tenía a alguien con quien compartir ideas y comentarios sobre la clase. Ya lo consideraba alguien agradable así como un amigo, no como Andrés... a donde se dirigen mis pensamientos.

Detengo mis pensamientos, y me concentro en hablar con Steven. Me di de cuenta que tenemos algunas cosas en común, como el amor por la pasta y el pasticho o como él le llama <<lasaña>>, me causo gracia y me dijo que también le fascinaba la caricatura de Garfield, y allí comprendí porque le llama lasaña.

Le gustan muchas cosas y me agrada eso de él, que no hace cosas ni cambia su forma de ser para agradar a alguien mas, es un gran chico además de guapo. Me contó sobre su familia, ya al salir de la universidad me acompaño hasta la parada de bus ya que su hermano no había salido, y me dijo algo.

-oye sabes que eres una persona muy agradable.

-gracia tu igual.

-te gustaría salir conmigo este viernes, no se a ver una película o a comer unos helados después de clase, que te parece.

-unos helados están bien.

-perfecto, ya tu bus llego. - Me da un beso en la mejilla. - entonces el viernes después de clase.

-claro, hasta luego. - me subo al bus y me siento junto a la ventana, me agrada mucho Steven. Saco mi celular y le mando un mensaje a Yordani.

-yordi, te espero en casa.

-que me vas a contar, te conozco.

-cosas de chicas, no preguntes más.
-voy a comprar chocolate.

-me convenciste. Ya me estoy arreglando.

-ok te quiero.

No respondió más, así que bajo del bus y entro a la tienda que queda cerca de casa para comprar los chocolates favoritos de yordani y los míos obviamente. Salgo de la tienda y camino una cuadra para llegar a casa, al llegar saludo a mi mama y subo a mi habitación.

Me doy una ducha, voy a mi cuarto a ponerme un short de blue Jeans y una camisa blanca de algodón, no me puse sujetador por que no quise y ya. Quince minutos después Yordani llego, y subió a mi habitación.

-que es lo que me tienes que contar.

-hola yo bien y tu.- que se note el sarcasmo.

-bien, pero que es lo que me ibas a contar.

-es que hay un chico en el instituto, es muy guapo...

-y...

-me invito a comer helados el viernes, que piensas.

-que es buena idea. Supongo pero ya sabes que apenas lo conoces y sabes lo que te pasó en tu última relación con el tarado de Gerard.

-ya no lo recuerdes, y sé que tengo que ir despacio.

Duramos media hora hablando cosas de chicas cuando escucho el timbre de casa sonar, no me preocupo por que mama está en la sala leyendo que se yo. Al rato tocan la puerta de mi cuarto y grito.

-PASE, está abierto.

-tan educada. - dice yordan mientras se ríe de mí, cuando veo que el que tocaba era Andrés.

-que están haciendo ustedes que no están arregladas. - abro mis ojos en grande porque se me había olvidado la salida con Andrés y por lo que veo a yordan también.

-perdón se nos olvidó.- digo mientras me levanto a saludarlo haciendo puchero. Lo abrazo y le digo. - nos disculpas.

-solo te perdono porque de manera indirecta me estas dejando tocarte los pechos. - Abro mis ojos como platos y rápido me alejo y cruzo mis brazos sobre mis pechos - ahora me tapas la vista, que mala - me sonrojo al instante, que le pasa. Volteo a ver a yordan y ella suelta una sonora carcajada, haciendo reír también a Andrés.

-ok me daré cuenta de que no has dicho nada, y voy a cambiarme para ir antes de que me moleste - me doy la vuelta para ir a mi closet para buscar algo de ropa. Escojo unos jeans negros rasgados y voy a usar la misma blusa porque es muy cómoda pero busco un sujetador del color de la camisa.

Voy al baño para colocarme la ropa. Me echo perfume y algo de maquillaje, salgo y voy hasta mi cuarto, entro y digo.

-ya estoy lista. - digo haciendo pose de DIVA.

-qué bueno porque me estaba aburriendo. - dice Andrés mientras se pone de pie al igual que yordani.

-en que nos vamos a ir. - pregunto, Andrés sonríe de lado y me dice.

-aunque sé que quieres ir en la moto, te doy la mala noticia de que traje el auto.

-perfecto, me parece muy bien.

Van saliendo y tomo una chaqueta de tipo cuero similar a la que tiene Andrés y bajo las escaleras, cuando salgo veo el auto y esta yordani subiéndose a la parte de atrás lo que me da a entender que yo voy adelante.

Subo y prendo la radio y le pregunto a yordan que música quiere, me dijo que pusiera lo que quisiera y eso fue lo que hice, voy en el camino tarareando la canción. A los cinco minutos llegamos al cine. Yordan se encarga de ir por los boletos y escoger la película, mientras Andrés me acompaña a escoger las palomitas, las sodas y los dulces. Hoy las chicas pagan.

Entramos a la sala de cine y nos sentamos juntos, Andrés en medio de yordan y de mí, hoy Andrés es el consentido de ambas. Terminamos de ver la película y salimos de la sala de cine yordan y yo íbamos abrazadas haciendo payasadas para hacer reír a Andrés quien va justo detrás de nosotras, yordani se detiene y giramos para ver a Andrés y yordan dice.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar