como amigos No

Tamaño de fuente: - +

intruso, andres 2

Me levanto más tarde de lo normal, mi padre se enojara mucho porque no he llegado temprano al taller, y eso fue lo primero que me recordó ayer al salir, pero es que en toda la noche no pude dejar de pensar en ash.

Me levanto en la cama y tomo mi teléfono para encenderlo, al encenderlo esperaba a que estuviera llenos de insultos por parte de ella pero no, mi teléfono solo tenía un mensaje de mi amigo Tadeo y decía.

-hermano donde estas, tu papa está preguntando por ti y ya tienes un cliente esperando. – demonios mi padre se pondrá furioso, pero hoy no iré al taller, me siento un poco mal pero tranquilo a la vez que ash no haya dicho nada.

-hoy no iré al taller. – le respondo a Tadeo.

-eso a tu papa no le va a gustar nada. – eso lo sé.

-no estoy de ánimos. – no quiero saber nada de nadie, no quiero salir de casa.

-que paso ahora. – Tadeo me conoce perfectamente, comienzo a escribirle para contarle lo que hice.

-ayer cuando lleve a ash a su casa casi la beso, pero el problema es que no reacciono no dijo nada y temo de que se haya molestado conmigo por idiota. – mi temor no es que se moleste, es que ya no quiera saber nada de mí.

-ayer Tania me dijo que la vio con un chico hablando en el estacionamiento. – qué, pero ella no me dijo nada de ningún chico.

-demonios, ahora que hago. – me siento molesto.

-cuéntale lo que sientes y ya. – creo que tiene razón.

-de verdad quisiera, pero tengo miedo.

-que sabes si ella siente lo mismo? – tengo que arriesgarme.

-Lo pensare. ­– dejo el teléfono y voy al baño.

Entro lavo mis dientes y bajo a ver que hay para comer, me siento hambriento y sin exagerar como lo hace yordan ella siempre tiene hambre, en la cocina se encuentra mi mama preparando el almuerzo.

Le doy un beso a mi madre y busco algo para desayunar, preparo unos sándwich y tomo un poco de jugo que hay en el refrigerador y me voy al comedor para sentarme a comer.

Después de comer el desayuno y parte del almuerzo subí a mi habitación y cuando ya me encuentro en mi habitación tranco la puerta con seguro y quito toda mi ropa y entro al baño.

No sé qué hacer será que voy a su casa a pedirle disculpa por esa idiotez, y mientras me encuentro debajo de la ducha y si, iré a su casa y le confesare todo, cerré la ducha y salí, ya en mi habitación me coloco ropa y zapatos algo de loción tomo las llaves de la motocicleta y salgo de casa.

Mientras estoy conduciendo mi motocicleta sigo pensando lo que voy hacer, llego y dejo mi motocicleta en donde siempre y mientras camino a la casa de ash me quito el casco, ahora en estos momentos estoy dudando si debí haber venido, ella estará furiosa o no conmigo.

Llego a la puerta de su casa y pienso demasiado para tocar, me estoy frustrando no sé qué hacer, paso mis manos por mi rostro con desesperación y me decido por tocar la puerta antes de que me arrepienta y me valla por donde llegue.

*toc toc* - espero y unos segundos después ash abre la puerta y trato de que mi personalidad sea la misma de siempre.

-hola ash.- ella me sonríe lo que me dice que ella no está molesta conmigo y me responde de igual manera.

-hola – le di un beso y me dio espacio para que pasara por su lado y después de pasar le pregunte.

-cómo te fue en clases.- cuando llego a la parte de la sala veo a un chico sentado en el comedor junto a un montón de cuadernos y libros que se encontraba guardando, recordé lo que me dijo mi amigo Tadeo y este debe ser el tipo con el que ash estaba hablando.

Mi humor cambio rápidamente hasta que escuche que ash seguía diciendo cosas y salí de mi nube negra de mal humor y rabia.

-Andrés él es Steven un compañero de la universidad, Steven él es Andrés, mi mejor amigo – cuando dijo que yo era su mejor amigo me molesto, no quiero estar en el mismo lugar que este tipo.

-voy a estar en tu cuarto, te espero arriba- le digo mientras me acerco a las escaleras y después me detengo porque me doy de cuenta que la mama de ash no está con ellos aquí, supervisando a este. - Y por cierto donde esta Camila.

-está bien ya casi terminamos aquí, y mama está en su habitación llego algo cansada de la pastelería – después de que haya dicho eso subí sin mirar al tipo ese.

Entro en la habitación de ash, y su habitación se parece y huele a ella creo que amaría dormir en su cama, sentir su olor aunque sea toda una noche, escucho que ash se acerca y saco mi teléfono y disimulo como si lo estuviera revisando.

Cuando abre la puerta subo la mirada y le pregunto.

-ya se fue el tipo ese. – mi vos suena más molesta de lo que espere, ella me mira de manera reprobatoria y luego dice.

-se llama Steven y si, ya se fue – acomoda todas sus cosas y mientras lo hace le digo.

-como se llame, que vamos a hacer. – le pregunto dejando mi teléfono a un lado.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar