como amigos No

Tamaño de fuente: - +

cita con las chicas, andres 3

Me levanto temprano, hoy si mi alarma sono salgo de las sabanas y de mi cálida cama directo al baño, vacío mi vejiga me despojo de mi bóxer y entro a la ducha y me baño rápidamente.

Salgo de la ducha y me visto y bajo a tomar un rápido desayuno, llegando a la cocina veo a mi mama preparando tortillas españolas, pero aunque quiero no puedo esperar a que estén listas, ayer no fui al trabajo y hoy no puedo faltar.

Preparo unos sándwich al estilo yordan y como rápidamente y subo a mi habitación para lavar mis dientes y buscar mi chaqueta negra, tomo las llaves de mi auto, hoy salgo con las chicas.

Llego al taller justo a las 8:00, entro a la oficina de mi padre para avisarle que ya estoy aquí, toco la puerta y después paso sin esperar respuesta a penas visualizo a mi papa le digo.

-papa ya estoy aquí, voy a cambiarme para comenzar a cambiarme.

-está bien hijo, ayer Tobías trajo su auto y sabes que a él no le gusta que nadie más toque su precioso auto.

-si eso lo sé perfectamente, tratare de tenerlo listo para hoy mismo.

-me parece perfecto ahora dejemos las charlas y ve a trabajar.

-está bien. – digo y después salgo de la oficina de mi padre para ir a cambiarme la ropa por el uniforme de trabajo y me pongo a reparar el auto del señor Tobías y lo hago lo más rápido posible.

Hoy es mi cita con las chicas, y solo estoy contando los minutos para ver a mi hermosa ash, que lo he estado anhelando desde que la deje ayer en su cama recostada.

Con los labios semiabiertos, cuando la vi sentí los míos pedir a gritos un rose aunque fuera el más mínimo, pero trato de no pesar más en eso así que me pongo a hacer mi trabajo, este es el único auto que tengo esperando por mí.

Al terminar mi trabajo ya al medio día, repito mi rutina diaria me cambio y voy a decirle a mi padre que ya mi trabajo está terminado, espero unos minutos por Tadeo y ambos nos marchamos.

Vamos a mi casa y mientras él se encuentra recostado en la cama con su celular en la mano hablando con quien sabe quién, yo entro al baño para darme una ducha rápida para ir a casa de ash para salir.

Al terminar de arreglarme me coloco mi chaqueta favorita y aplico perfume en mi cuerpo, Tadeo sale junto a mí pero él se dirige a su casa y yo voy con dirección a la casa de mi hermosa, dejo el auto aparcado justo al frente de la casa.

Camino hasta la entrada y toco la puerta, y la mama de ash me recibe con una sonrisa y un fuerte abrazo, después subo para ir a la habitación de ash, las manos me comienzan a sudar un poco y las seco con mi jean y toco.

-PASE, está abierto. – dice la voz de ash, cuando abro la puerta y paso yordan se está riendo de algo pero lo ignoro y les pregunto.

-que están haciendo ustedes que no están arregladas. – me doy cuenta a a ambas se les había olvidado nuestra salida de hoy, ash se levanta y dice.

-perdón se nos olvidó.- llega a mi lado y me abraza y después continúa. - nos disculpas. – pienso mi respuesta y trato de ponerle humor pero sin dejar de coquetear con ella.

-solo te perdono porque de manera indirecta me estas dejando tocarte los pechos, – ella es espabila rápidamente y se cubre y aguantando la risa y le contesto - ahora me tapas la vista, que mala – ella me da la espalda y yordan se comienza a reír de nosotros y ella dice.

-ok me daré cuenta de que no has dicho nada, y voy a cambiarme para ir antes de que me moleste – se va y comienza a sacar ropa de sus gavetas y después oculta algo dentro de las ropas.

Ash sale de la habitación y yo me recuesto junto a yordan y ella esta con su teléfono en la mano y sin apartar la vista de la pantalla me dice.

-eres tan obvio. – la miro y le digo.

-estoy tratando de que se dé cuenta de ello.

-pero yo no sé si es idiota o muy ciega. – después de decir eso ella comienza a reír y yo la acompaño mientras saco mi celular y comienzo a revisar mis redes sociales, pasan algunos minutos y luego entra ash a la habitación.

-ya estoy lista. – dice y pone pose de modelo, yo me levanto y le digo.

-qué bueno porque me estaba aburriendo. – yordan se levanta igual que yo y ash pregunta.

-en que nos vamos a ir. – le sonrió y le contesto.

-aunque sé que quieres ir en la moto, te doy la mala noticia de que traje el auto. – se hace la desinteresada y dice.

-perfecto, me parece muy bien.

Bajamos yordan y yo, le hago señas para que se siente en la parte de atrás y ella lo hace, cosa que le agradezco mucho, luego ash sale de la casa con una chaqueta similar a la mía, pero le queda preciosa le ajusta en las zonas indicadas y la hace ver ruda y algo sexy.

Ella sube en la parte del copiloto y enciende la radio y dice.

-yordan que quieres que ponga. – dice haciendo referencia a la radio.

-lo que quieras. – dice yordan indiferente.

Llegamos al centro comercial donde iremos al cine y yordan nos organiza, ella va por los boletos y es la encargada de elegir la película, no me importa cual escoja mientras este junto a ash y mientras ella hacia eso ash y yo vamos por las golosinas y bebidas.

Después de escoger las cosas voy a sacar la cartera para pagar por las cosas que pedimos y ella me detiene y dice.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar