como amigos No

Tamaño de fuente: - +

hermosura, ash 5

Después que saque todo lo necesario comencé a reparar la cena, obviamente hice mi especialidad pasta con albóndigas, es mi especialidad por qué es lo único que se preparar.

 

Al terminar guarde todo, tape la pasta, para esperar a mi mama para cenar juntas. Estaba limpiando todo lo que ensucie y mi mama llego, coloco su bolso en el sofá de la sala y se acercó a darme un beso en la frente, se sentó y le serví la cena y me serví en un plato para mí y saque el jugo de mora de la nevera y comimos juntas.

 

-mama como te fue hoy – le pregunto.

 

-hay hija, hoy fue un día muy movido. Pero nos fue bien – pobre mi madre se ha esforzado tanto por salir adelante después que papa murió.

 

-qué bueno mami – ya había terminado de cenar, me levanto y comienzo a lavar mi plato, mi mama se acerca.

 

-hija tranquila, ve a descansar yo lavo los platos – le doy un beso en la frente y un abrazo – gracias por la cena.

 

-tranquila mami sabes que no es molestia. Así que termino de lavar los platos tu descansa.

 

-está bien hija, gracias.

                                                                                                                          

-sabes que por ti, lo que sea ma. – al terminar de lavar los platos, subo a mi cuarto, me siento en la cama, y miro mi teléfono y no tengo ninguna notificación, así que me levanto de mi cama para cerrar la ventana porque está haciendo algo de frio.

 

Me parece muy extraño que hay un auto al frente de casa, y los vecinos siempre dejan su auto en su cochera, me quedo observando, sigo viendo por un minuto veo que el auto enciende sus luces y arranca, MAS EXTRAÑO AUN, me pongo a pensar si estarían de visita done el vecino, pero el rato que estuve en la ventana no entro ni salió nadie del auto.

 

Cierro la ventana, voy a cambiarme por un pijama, me acuesto en la cama me acomodo dentro de mi suave y cálida cama, agarro mi teléfono y le mando un texto a yordan.

 

-hermosura, te espero mañana. – espero su respuesta durante un poco más de cinco minutos.

 

-estaba en la ducha, y tranquila que no se me ha olvidado. Te quiero, descansa. – la adoro, además de ser mi mejor amiga es como mi hermana. Me acuesto a dormir.

 

Me levanto temprano, voy a la ducha a salir escucho la puerta y sé que es yordan, así que bajo en toalla para abrirle la puerta.

 

-hermosura, llegaste temprano. – digo mientras abro la puerta, me quedo paralizada al ver que no es yordan. Y le digo – Steven que haces aquí.

 

-gracias por lo de hermosura, pero por lo que veo no me esperabas a mí, - estoy sin palabras.

 

-este... yo... yo estaba esperando a una amiga. – Digo nerviosa – y que haces aquí.

 

-quería buscarte para irnos juntos. – repasa su vista por mi cuerpo, y es donde me doy cuenta que estoy en toalla. – Wow – dice al terminar de verme.

 

-mira si quieres pasa y siéntate, mientras yo voy a vestirme, te parece – le digo mientras el pasa y se sienta, subo rápido las escaleras de casa y el entro en mi cuarto.

 

Creo que me visto en menos de dos minutos, que vergüenza Steven me vio en toalla y me sentí súper incomoda, agarro mi teléfono y le mando un mensaje a yordan.

 

-donde estas.

 

-entrando a tu casa, oye y este bombón de tu sala.

 

-sube a mi habitación. – le respondo con urgencia, estoy avergonzada.

 

-aquí estoy. – Dice yordan abriendo la puerta, - ahora responde quien es ese muñeco.

 

-él es Steven, cuando abrí la puerta pensé que eras tú le dije hermosura y me vio casi desnuda. – le digo, ahora tengo pena de bajar a la sala, con qué cara lo voy a ver.

 

-buenooo... lo de hermosura está bien, pero como es eso que "casi" te vio desnuda. – dice haciendo comillas con los dedos en CASI.

 



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar