como amigos No

Tamaño de fuente: - +

confucion, ash 6

Me levanto de la mesa y me dirijo a la sala. Abro mi bolso busco mi teléfono hasta que lo encuentro y lo saco, reviso el mensaje que llego que es de Steven.

 

-oye ash, iras a la fiesta que menciono Yordani?

 

-aun no lo sé, porque tu iras? - le respondo, mientras camino a la cocina a seguir comiendo el delicioso arroz con pollo que ha preparado mi mama.

 

-me gustaría, pero me gustaría más que mi novia fuera conmigo. - novia? Aun no me lo ha pedido, pero de verdad estoy confundida y no me siento emocionada por lo que dijo, es decir, él es un chico agradable y muy apuesto pero no siento esa chispa con él. La verdad es que no, la palabra se repite en mi cabeza haciendo eco.

 

Novia, novia, novia...

 

No en realidad ahora tengo duda de querer serlo necesito hablar con mi mejor amiga, peo antes de hacerlo, le respondo a Steven y termino de comer.

 

-está bien lo pensare, nos vemos mañana en clases. - bloqueo la pantalla, termino de comer y lavo mi plato antes de subir a mi habitación le agradezco a mama por la deliciosa comida.

 

Al llegar a las escaleras subo corriendo hasta mi habitación, entro y cierro la puerta me arrojo a la cama y llamo a yordan, espero y al segundo tono contesta.

 

-hola, Ash. - dice en tono dulzón.

 

-Andrés me dijo novia.... No, no perdón Steven. -dios dije su nombre que vergüenza.

 

-ok, y eso es malo? - me pregunta sin entender aun mi punto.

 

-es que no estoy feliz y no sé si este enamorada de él. -le digo porque solo ella puede entenderme.

 

-bueno eso es una cosa, y la otra es porque nombraste a Andrés.

 

-bueno en realidad no tengo idea, no he sabido del desde que me beso...

 

-TE BESO, COMO QUE TE BESO Y NO ME HAS DICHO NADA. - dijo algo alterada casi gritando.

 

-bueno eso es una larga historia de verdad. Pero te necesito aquí, necesito contarte todo porque sé que solo tú me ayudaras.

 

-bueno voy para allá, me quedare en tu casa, e iremos juntas a la universidad.

 

-bien te espero. -tranco la llamada y salgo de mi habitación a la de mi mama para avisarle que Yordani se quedara esta noche aquí en la casa para ir juntas a la universidad.

 

Después de avisarle me recuesto en mi cama, como estará Andrés y que estará haciendo, estará pensando en ese beso como yo que no dejo de hacerlo. Temo a que nuestra amistad se acabe, no quiero eso, tendré que preguntarle a yordan si ha sabido algo de él.

 

Escucho la puerta de la casa y bajo lentamente con muy pocos ánimos para abrirle a yordan.

 

-hola mi ash. - entra yordan a la casa, me abraza y dice. - cuéntame todo lo que paso con Andrés.

 

-yordi te necesito. - Digo mientras hago puchero - de verdad estoy muy confundida.

 

-ni que lo digas, como crees que estoy yo después de que me dijiste que mis mejores amigos se han besado y yo no sabía nada. - se coloca las dos manos en la cintura.

 

-perdón es que he estado muy confundida con Andrés... - me interrumpe.

 

-está bien, pero cuéntame lo que paso con Andrés. - dice de nuevo, mientras subimos a mi habitación.

 

Le comencé a contar todo desde ese día que estábamos en su casa, me acuesto y le sigo contando de cuando Andrés casi me beso y todo lo extraño que se había comportado en la casa con Steven. Y también lo que hizo antes de que lo viera por última vez. Mientras se recostaba en la cama junto a mí.

 

Yordan solo parpadeaba, le agradezco que no me haya interrumpido mientras le contaba lo sucedido. Ya finalizada la historia espero pacientemente por su reacción.

-yo siempre lo supe. - de que demonios habla. - Andrés siempre ha estado enamorado de ti.

 

-no lo creo, y si fuera cierto porque lo está haciendo ahora y no antes.

 

-lo más seguro es que haya sentido miedo a perderte de alguna manera.

 

Yordan tenía razón, y yo tampoco quería perder a Andrés lo quiero demasiado para permitir que se aleje de mí. Seguimos hablando le conté sobre lo que me dijo Steven, le dije como me sentía.

 

-no lo quiero ilusionar, no siento nada por el solo atracción física. - digo en tono triste porque no quiero lastimarlo. - es gran persona, por eso no quiero lastimarlo.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar