como amigos No

Tamaño de fuente: - +

fiesta de tadeo, andres 6

Llego el viernes y estábamos en el taller, terminamos de arreglar los autos que nos faltaban, hoy había sido un día muy productivo y hoy era la fiesta en casa de Tadeo, así que hoy la vería, me encontraba emocionado y también asustado.

Sentí que ha pasado mucho tiempo desde aquel día, se que solo fueron algunos días pero igual el sentimiento de miedo se encontraba alojado en mi pecho y no sabía cómo menguarlo.

Tadeo y yo salimos juntos del taller y fuimos directo a mi casa a buscar algunas cosas para la fiesta y de ahí partimos a su casa por que iba a ayudarlo con los arreglos de la fiesta, salimos de la casa de mis padres y llegamos a la suya en algunos minutos.

Tania ya estaba en la casa junto a unas amigas, ya estaban preparando las cosas, algunas se encargaban de las decoraciones y otras de la comida, Tadeo, yo y otros chicos que llegaron al rato de nosotros haber llegado, nos ayudaron con la bebida y la música, cuando terminamos de acomodar todas la cosas fuimos a prepararnos para recibir a las personas.

Espero que ash venga se que ella no es del tipo de chicas que le gustan estas cosas pero es que ayer hable con yordan y me confirmo que ambas vendrían, pero ahora que lo pienso que hare cuando estén aquí, que les diré, bueno mas bien que le diré a ash eso me deja más ansioso de lo que ya me encontraba.

Baje junto a Tadeo y ya eran las 6:47 y ya habían como diez personas le mande un mensaje a yordan para ver que estaban haciendo y para que me confirmara si ambas asistirían a la fiesta.

-yordan, donde estas. – presiono enviar y me responde rápidamente.

-ven a buscarme, ya estoy lista y no tengo quien me lleve. - será que ambas están juntas, decido no quedarme con la duda así que me atrevo a preguntarle.

-estas con ash. - esperó algunos minutos que se tarda yordan en responder.

-no, ella va después. – qué extraño, tengo el temor de que así no venga.

-ya salgo para allá. - pero no voy a dejar que yordan se venga sola, así que tomo las lleves de mi auto.

Guardo el teléfono y salgo en busca de yordan, cuando estaciono al frente de su casa toco el claxon, y espero algunos minutos hasta que sale con una gran sonrisa en el rostro, sube al auto y me dice.

-pensé que no vendrías.

-por qué no lo haría. – digo mientras comienzo a conducir.

Yordan coloco música y ella no hablo mas, llegamos a casa de Tadeo y a los minutos después a yordan le llega un mensaje, ella lee y responde, luego me muestra el mensaje y decía.

-hermosura ya estamos en la fiesta, te esperamos junto a la escalera. – estamos, ósea que no está sola, con quien habrá venido.

Yordan me dijo que la esperara allí donde estábamos pero yo sentía curiosidad de con quien habrá venido ash, así que espere a que yordan entrara a la casa primero para yo ir detrás de ella.

Cuando estoy cerca de la sala me detengo para que no me vean y veo a yordan pero a ash no logro verla, yordan habla con un chico pero me cuesta un poco verle la cara, por unos segundos se gira y logro verle el rostro.

Es el idiota que estudia con ash, ellos comienzan a caminar hasta el patio y yo me quede dentro de la casa buscando a ash con la mirada y no la encuentro ni la puedo ver por ningún lado.

Será que no quiso venir, pero es que no entiendo que hace el idiota ese, quien lo invito y que hace aquí, continuo caminando por la casa a ver si logro ver a ash.

Veo a así bajar las escaleras de la casa, agradecí en estos momentos que en el lugar habían muchas personas y lo usé a mi favor para ocultarme de ash.

Ella camina hasta la cocina y me siento como un acosador pero no lo puedo evitar, así que comienzo a caminar de tras de ella, cuando ella entró en la cocina me quede afuera para que no me viera.

La notó un poco perdida, pero debo de admitirlo pero se ve realmente hermosa con esa ropa, amo como se ve su cabello. No me aguanto más y entre a la cocina, ella se encontraba de espaldas a mi tomado de una cerveza y sin pensarlo le dije

-no sabía que te gustaran las cervezas. - ella se asustó y dejó caer la lata de cerveza en el suelo y se giró hasta quedar de frente a mi.
——————
Lo sé hermosuras cap súper corto, pero después será recompensado

Art leydymaterano



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar