como amigos No

Tamaño de fuente: - +

escape, ash 7

Dios mío, esa voz la conozco perfectamente. Me giro lentamente rogando a dios para que no sean alucinaciones mías, y pues no, no lo son, correctamente el dueño de esa voz es Andrés. Me quedo estática, no sé qué decirle.

-ash, no vas a responder. – dice en un tono muy frio para mi gusto.

-este emm, solo tengo calor. – respondo seria. – que haces aquí.

-pues el dueño de la fiesta es mi amigo, - se encoje de hombros – y donde dejaste a tu noviecito. – que le pasa, Steven no es mi novio, si es que se refiere a él.

-él no es mi novio, - respondo molesta – él solo me está acompañando a mí y a Yordan, que ella fue la que nos invitó.

-si ya sé que yordan está aquí, hable con ella hace rato antes de que tú y tu "no novio" llegaran. –dice y no sé por qué estoy entre nerviosa y molesta.

Bueno estoy nerviosa por todo lo que ha pasado anteriormente y también porque se ve demasiado bien con esa camisa ajustada que marca todos sus músculos, y molesta por el tono pedante que está utilizando para referirse a Steven.

-Andrés tenemos que hablar. – lo digo seria porque en realidad quiero aclarar todo.

-tu y yo, - dice señalando a ambos en tono más calmado - no tenemos nada de qué hablar, además yordan y tu amigo te están esperando en el patio de atrás junto a las piscina, vamos. – me toma del brazo de una manera ni tan brusca, ni tan suave. Nos dirigimos a la salida de la cocina que dirige hacia el patio trasero.

Me suelto de su agarre muy molesta.

-¡¡SUELTAME!! Y no hasta que tú y yo – digo señalándonos repitiendo su acción. – hablemos, de verdad me tienes confundida Andrés. – digo ya cansada de tanta confusión por culpa de él,

-está bien, - se coloca el dedo pulgar y el índice sobre el puente de la nariz, inclina un poco la cabeza hacia atrás con los parpados cerrados – pero no aquí, ni hoy. Solo disfruta la fiesta con tu amigo y después hablaremos.

-estas seguro de que después no me evadirás el tema? – pregunto con temor a que después de hoy se vuelva a desaparecer.

-te lo prometo ash, ahora vamos al patio que nos están esperando. – dice y me vuelve a tomar por el brazo esta vez más suave, nos dirigimos a paso calmado al patio y esta vez sí me dejo llevar por él.

Al salir de la cocina con Andrés, que va con un vaso rojo en la mano y yo sin nada ya que mi cerveza se cayó en la cocina, veo a Steven riendo con yordan y un chico que está con ellos, y están los tres riendo animadamente. Casi al llegar a ellos Andrés me abraza y dice.

-ya estamos aquí, - en un tono de burla y mira a Steven y le dice. – aquí traje a tu novia. – mientras me suelta. – sana y salva.

-gracias – dice Steven abrazándome, me mira y dice. – hermosa donde estabas.

-Steven te dije que iba al baño – me suelto de su brazo y me coloco al lado de yordan.

-pues te tardaste demasiado.

-me había perdido. – le comienzo a hablar a yordan para no tener que hablar con Steven ni con Andrés. Alejo del grupo con yordan y le digo.

-yordan no sé qué hacer tuve una pequeña discusión con Andrés en la cocina. – Le digo – ya me quiero ir.

-que te dijo. – me dijo mientras le daba un trago a su bebida y movía sus pies al compás de la música que sonaba de fondo.

-que tú y "mi noviecito" me estaban esperando aquí, pero lo dijo en tono molesto y después le dije que teníamos que hablar, me dijo que aquí no y que hoy tampoco.

-pues él tiene razón, una fiesta no es el lugar indicado para discutir o hablar un tema como ese, y además tienes primero que hablar con Steven sobre tus sentimientos. – por eso es que yo amo a mi mejor amiga, solo ella sabe que decir en el momento indicado y en que más lo necesito.

Pero en este momento, no quiero pensar en nada, ni en nadie solo quiero olvidarme aunque solo sea por hoy, así que tengo la brillante idea de ahogarme en alcohol.

-tienes razón, así que acompáñame a la cocina que voy a disfrutar mi noche. – ella me mira por un momento y me pregunta.

-qué piensas hacer. – le doy un sonrisa maliciosa y le digo.

-perderme en el alcohol, y olvidarme de Steven y de Andrés. – la tomo del brazo y la jalo hasta la cocina.

Entramos a la cocina, yordan se queda parada en la puerta de cristal y yo voy directo a la nevera, saco una cerveza la destapo y la inclino sobre mis labios bebiéndola toda de un solo trago.

Yordan abre los ojos, no soy de tomar mucho alcohol y tengo buen aguante, pero hoy quiero olvidar todo. Saco otra cerveza y la destapo.

-oye, oye con calma ash. – No le hago caso y me la inclino como la anterior, yordan me toma de la mano que sostiene la lata y me dice, - vamos con calma, que no quiero una ash ebria.

-está bien, vamos a ver a los chicos, - vamos saliendo juntas por la puerta de la cocina y le pregunto. – que estas tomando?

-vodka, no sé por qué estas tomando cerveza.

-por qué no sabía que había vodka. – digo señalando lo obvio. Me toma por la mano y nos giramos de nuevo a la cocina.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar