como amigos No

Tamaño de fuente: - +

confesiones, andres 7

ash se comienza a girar lentamente hasta donde estaba yo, me comienzo a poner nervioso al ver que no tiene intenciones de contestarme y le digo un poco molesto.

-ash, no vas a responder. - ella parpadea y comienza a hablar.

-este emm, solo tengo calor. – dijo después de que reaccionara y después me pregunta. – que haces aquí. - así que de igual manera le respondo.

-pues el dueño de la fiesta es mi amigo, - le digo indiferente, pero después recuerdo que no vino a la fiesta sola y le pregunto. – y donde dejaste a tu noviecito. 

-él no es mi novio, - dijo molesta y después continua hablando.– él solo me está acompañando a mí y a Yordan, que ella fue la que nos invitó.

-si ya sé que yordan está aquí, hable con ella hace rato antes de que tú y tu "no novio" llegaran. - no puedo evitar que mis celos salgan a la luz, pero es que no puedo guardarme las emociones.

ella se queda en silencio y comienza a verme de arriba a bajo, y después de algunos largos segundo me dice.

-Andrés tenemos que hablar. – no quiero hablar nada con ella, y mucho menos después de que haya traído al idiota ese.

-tu y yo, - le digo tranquilo. - no tenemos nada de qué hablar, además yordan y tu amigo te están esperando en el patio de atrás junto a las piscina, vamos. – después de terminar de decir eso la agarro de una manera suave pero firme para ir a donde está yordan.  

Ella se suelta furiosa y se detiene a mitad de cocina,y dice elevando la voz.

-¡¡SUELTAME!! Y no hasta que tú y yo – repite el gesto que yo hice hace unos minutos. – hablemos, de verdad me tienes confundida Andrés. – dice en modo de rendición, y aunque ella tampoco sepa yo también estoy cansado.

-está bien, - digo al fin, para ya terminar toda esta condición y ver si arreglamos esto, pero no es el momento indicado para eso, así que digo. – pero no aquí, ni hoy. Solo disfruta la fiesta con tu amigo y después hablaremos.

-estas seguro de que después no me evadirás el tema? – me pregunto, y de verdad yo no quiero seguir de esta manera.

-te lo prometo ash, ahora vamos al patio que nos están esperando. – la vuelvo a tomar del brazo y esta vez si se deja guiar por mi, ella va en silencio.

Cuando ya estamos en el patio están los chicos riendo con el niño este, así que abrazo a ash para darle celos al payaso este, porque ash es mía, y también quiero molestarla para ver si lo desmiente.

-ya estamos aquí, - y después sigo hablando. – aquí traje a tu novia. – y se la entrego– sana y salva. - esperó a que uno de los dos reaccione.

-gracias. - contesta con simpleza, la abraza y le dice. – hermosa donde estabas. - lo maldigo en silencio solo yo puedo decirle hermosa.

-Steven te dije que iba al baño – ella se suelta de su abrazo y se aparta de su lado, y no puedo evitar mi sonrisa cuando hace eso.

-pues te tardaste demasiado. - le dice el de manera tranquila.

-me había perdido. – después de decirle eso comenzó a hablar con yordan, la toma del brazo y se alejan juntas y comienzan a curiosear entre ellas.

-oye hermano en que estás. - me dice Tadeo acercándose a mi con un vaso en la mano.

-en nada.

Mientras Tadeo me acompaña con los tragos Steven se acerca a nosotros y lo intento ignorar y cada cierto tiempo volteo a ver a las chicas, hasta que ash sonríe y toma a yordan del brazo y la arrastra hasta dentro de la casa.

Después de unos minutos ambas salen pero se detienen a mitad del patio y se regresan a dentro de la casa, y siento mucha curiosidad en saber que está pasando entre estas dos.

Así que intento avanzar a donde están ella y Tadeo me detiene y me susurra "déjalas tranquilas" lo obedezco y me quedo tranquilo.

Tadeo continúa hablando con Steven, y las chicas se acercan Tadeo dice una idioteces la cual nos causa gracia a todos y comenzamos a reír cuando las chicas están a nuestro lado ash dice.

-de que ríen, que es tan gracioso. – aprovechando el momento para molestar y provocar a ash, me quedo en silencio y le contesto.

-cosas de hombre – bajo la mirada hasta su mano y observo que continúa tomando y le digo molestó. – que haces tomando.

-tenia calor – ella mira a yordan y comienzan a reír y ash la abraza, me moleste más y le pregunte.

-de que ríen – ella se queda unos segundos en silencio y entre risas contesta.

-cosas de chicas.

Después de eso los chicos continuaron hablando y ash solo se quedó abrazada a yordan y llega Tania y se lleva a Tadeo a bailar, yordan me mira y le hago señas de que me ayude a que me quede sola con ash y ella le susurra algo a ash en el oído y luego dice en voz alta

-tengo muchas ganas de bailar, Steven vamos. – se lo lleva a la pista de baile y sonrió para mis adentros y noto a ash nerviosa.

Ella le da un largo trago a su vaso y está incomoda, y para que no se sienta peor me quede callado hasta que ella suspira y dice.

-por qué lo hiciste. – la miro confuso por que no entendí la pregunta. – porque me besaste. - ahora entiendo, pero sigo pensando que este no es el momento ni el lugar.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar