como amigos No

Tamaño de fuente: - +

durmiendo con el, ash 9

Al ver que se marchaba en su moto, cerré las cortinas para vestirme coloco ropa interior azul cielo, escojo unos short de blue jeans negros y una blusa azul del mismo tono de la ropa interior que me coloque.

Tomo mi celular que estaba aun dentro de la cartera que llevaba ayer en la fiesta, me recuesto en la cama y comienzo a escribirle un mensaje a yordan.

-hermosa, que tal la resaca. –presiono envía y escribo otro mensaje.

-a qué hora llegaste a casa. – espero a que me conteste, y mientras coloco algo de música.

-hola, hermosaa!! Pues mi resaca bien te manda saludos.

-Steven me dejo en casa a las 3 y algo de la madrugada, no recuerdo bien.

-ah ya perfecto.

-y a ti como te fue con Andrés, vi que se fueron juntos.

-como que nos viste?? – le pregunto por qué ella se encontraba en el patio de atrás cuando me fui y Andrés salió unos minutos después.

-pues, iba a buscarte para ver si te habías ido, y cuando Salí te estabas subiendo a su moto.

-cuéntame, a donde fueron, pudieron hablar bien?

-ok muchas preguntas, y para que me buscabas. – tengo intriga.

-para que Steven nos llevara a ambas.

-pero no me contestaste.

-ya, puedo ir a tu casa y contarte todo.

-claro, te espero besos :*

Bloqueo la pantalla del teléfono y me coloco unas zapatillas deportivas para ir a casa de yordan. Guardo mi teléfono en el bolsillo trasero de mi short tomo algo de dinero y salgo a la casa de yordan.

Tomo el trasporte público, me bajo en la parada correspondiente camino hasta una tienda para comprar chocolate para yordan y para mí. Camino hasta su casa toco la puerta y me recibe la Sra. Sara.

-hola Sra. Sara – le doy un beso en la mejilla, paso por su lado.

-Aisha, ya con tanto tiempo conociéndonos, no entiendo por qué no me dices mama... - sé que ya va a contar la historia de que me cambio los pañales y bla bla bla.

-está bien – la detengo antes de que siga – mama Sara. – doy una sonrisa angelical.

-así me gusta hija. – termino de pasar por la casa subo hasta la habitación de yordan.

Casi al llegar a la puerta de su habitación, comienzo a caminar lentamente para darle un buen susto a Yordani, ya al estar a milímetros del pomo de la puerta, la escucho hablando por teléfono y me detengo a escuchar la conversación. Sé que está mal espiar las conversaciones ajenas pero ella es mi mejor amiga y no me oculta las cosas, o si?

Me quedo escuchando la conversación.

-está bien, yo te ayudo con ella. – con quien y a quien va a ayudar. - no, ella no sabe esto así que tranquilo... vale, chao.

Se despide de la persona con quien está hablando, coloca el teléfono en la cama y justo en ese momento abro la puerta de golpe y le grito.

-hola hermosura!! – grito, pero aún tengo la intriga de saber con quién estaba hablando.

-ash, que susto me diste cuanto tiempo llevas allí. – pregunto nerviosa, con la mano en el pecho.

-acabo de subir. – le miento para ver qué me dice.

-ah ok está bien cuéntame todo.

Comenzamos a conversar de todo lo que paso en la fiesta y en la noche anterior y todo lo ocurrido con Andrés. No entendí por qué ella estaba muy emocionada con lo que Andrés me había confesado. Y se enfadó cuando le dije lo que pensaba, y lo hizo aún más cuando le conté lo que le había dicho.

-por qué hiciste eso, de verdad no te entiendo – se colocó las dos manos en la cabeza, dramatizando muy raro en ella. – si se nota desde lejos que a ti también te gusta Andrés.

Que está diciendo, a mí no me gusta mi mejor amigo, o si... no, no lo creo, solo es eso, amistad y por arriesgarme a intentar una relación no lo voy a perder no estoy dispuesta a eso.

-no, a mí no me gusta Andrés, estás viendo cosas donde no las hay.

-oh, sí claro. – dijo en tono sarcástico, solo rodé los ojos.

Me recuesto en la cama de yordan, por mi mente se está pasando la idea de invitar a Andrés para ver unas películas, será que le digo a yordan pero creo que va a mal pensar todo y dirá que si estoy enamorada de él, y no quiero que piense eso. Así que alejo esos pensamientos y no digo nada.

-oye invite a Andrés, viene en camino para hacer algo que estoy aburrida. – me dice yordan, por dentro estoy emocionada de verlo, sé que lo vi esta mañana pero no es suficiente, respiro profundo calmo mis emociones y respondo con total calma.

-por mi está bien. – trato de decirlo como si no me importara.

-oye y ya hablaste con Steven? – dios, me había olvidado de el por completo, que vergüenza.

-ya que me recuerdas voy a mandarle un mensaje para encontrarnos mañana para hablar con él. – digo eso mientras sacaba el teléfono del bolsillo de mi short.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar