como amigos No

Tamaño de fuente: - +

mi amigo steven, ash 10

Dios mío, el alma me volvió al cuerpo cuando mi mama me dijo eso. Continuamos viendo la tv y yo estaba más tranquila, al terminar de ver el programa que estábamos viendo nos levantamos y limpiamos todo juntas, adoro hacer este tipo de cosas con mi mama.

Ya después de acomodar, acerco a ella y le doy un beso en la mejilla de buenas noches me despido y subo a mi habitación. Me recuesto y reviso mi celular, tenía un mensaje de Steven y uno de yordan, abro primero el de mi mejor amiga.

-hermosura acuérdate que quiero ser la primera en enterarse de lo que hables con el bombón de Steven. –cuando no mi mejor amiga de curiosa, pero sobre todo así la amo, es como mi hermana.

-está bien curiosa, serás la primera te esperare en casa. –Salí de la conversación con Yordani y reviso el mensaje de Steven.

 

-ash bella, que descanses buenas noches te veo mañana. ­– no le conteste por qué no lo vi importante.

Bloqueo la pantalla del teléfono y me levanto de la cama, me comienzo a quitar la ropa para tomar un corto baño, me quedo en ropa interior tomo la toalla me envuelvo en ella y salgo de mi habitación.

Me relajo con las gotas de agua fría recorriendo mi cuerpo y ya al estar limpia y fresca salgo, camino hasta la habitación y comienzo a vestirme ya después de tener mi pijama colocada me doy cuenta que la ventana de mi habitación estuvo abierta todo este tiempo. Me asomo para ver y no hay nada, bueno suponiendo la hora era lo más obvio ya casi era media noche así que decidí dejar la ventana abierta y acostarme a dormir.

A la mañana siguiente me levante casi al medio día, debido a que era domingo fui directo al baño a lavarme los dientes para bajar a desayunar o como yo le decía cada vez que me levantaba tarde ALMUERZAYUNAR, pase por la habitación de mi mama y vi que seguía dormida, no la moleste porque esta semana le toco fuerte en el trabajo porque la Sra. Sara, o mejor dicho mama Sara como ella quiere que la llame, no había podido ir por cosas del otro trabajo.

Mientras como reviso mi teléfono y veo que ya son las 12:10pm, así que eso significa que Steven debe de estar por venir a buscarme para hablar, subo a mi habitación para bañarme y arreglarme para cuando Steven llegue a casa, le mando un mensaje para decirle como va a hacer.

-ya me estoy arreglando, no llames a la puerta cuando llegues espérame afuera de casa

-me mandas un mensaje cuando llegues.

 

-entendido amor, a fuera te espero. – termino de arreglarme y estoy bajando las escaleras para esperar en la sala cuando estoy a centímetros de sentarme en el sofá me llega la notificación de un mensaje. –preciosa estoy a fuera de tu casa.

No conteste, agarro mi bolso y antes de salir le escribo una nota a mi mama.

"mami, estoy con Steven

Ya desayune cereal, me dio

Flojera de preparar desayuno

Te quiero. Ash"

Coloco la nota en la nevera y salgo de casa cerrando la puerta de tras de mí, al estar ya afuera de casa veo a Steven recostado sobre el auto, al verme se levanta y me abrasa y veo que tiene la intención de darme un beso en los labios y lo esquivo rápidamente y el beso llega directo a mi mejilla. El me ve y frunce enseño y dice.

-que pasa ash. – que le digo, le digo todo de golpe o voy con clama... no me siento capaz de hacerlo sin tacto no sé cómo se sentiría, así que decido ir con clama.

-vamos a caminar y te cuento, te parece. – por su gesto en el rostro creo que no lo tomo muy bien.

-bien, pero sobre qué quieres hablar. – y no, no lo tomo muy bien.

-nosotros – digo en tono bajo, no pensé que me sentiría así tan mal.

-no quieres seguir verdad, - dijo en tono triste – o es que estoy yendo muy rápido.

-no eres tú, soy yo – dios eso sonó tan cliché – es lo que siento y quiero que lo sepas.

Soltó un suspiro –bien caminemos y me dices.

Dejo su auto aparcado al frente de mi casa y comenzamos a caminar, él iba con las manos dentro del bolsillos de su jean y yo acariciándome el cabello nerviosa, llegamos a la plaza que está cerca de casa nos sentamos en una de las bancas que hay a los alrededores de la fuente.

Estábamos en silencio y yo no sabía por dónde comenzar y Steven estaba junto a mí esperando a que le dijera algo.

-y bien ash... - se queda en silencio esperando a que le diga algo.

-es que no sé por dónde empezar y tampoco que decirte.

-pues lo que sientes.

-está bien – respiro profundo – lo que quería decirte es que no siento lo mismo por ti, aunque en realidad no sé lo que sientes porque no me lo has dicho, y en realidad no me emocione cuando me dijiste novia y si tienes razón fuiste muy rápido porque, me dirás loca, o quizás tonta pero me gusta que sean románticos y todo eso, y tú no lo fuiste – lo sé, me pase pero le dije todo lo que sentía.

-te entiendo, pero es que me pareces un chica hermosa, y sé que fui muy rápido pero creo que lo mejor es ser amigos. – QUE!! No pensé que me diría esto y se lo agradezco mucho porque no quería ser yo la que le tocara decirlo, así que le brindo una sonrisa sincera.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar