como amigos No

Tamaño de fuente: - +

que hace steven aqui, 12 ash

Justo en el momento que Andrés me dio el beso en la mejilla, mi estómago rugió y eso era mas que obvio que estaba muriendo de hambre y exigía alimentos, Andrés se pone de pie yo lo sigo con la mirada hasta que se detiene en la puerta de la habitación se voltea y me ve.

-vamos para que comas algo, yo también muero de hambre – me levanto y me coloco al lado de el para salir de la habitación el baja la mirada hasta que su vista se posa en mis manos, se lo que quiere hacer así que no lo interrumpo y me que en silencio y al ver que no digo nada me toma de la mano y salimos juntos de la habitación de yordan pero recuerdo algo así que lo detengo y me mira sin preguntar qué pasa pero obviamente confundido.

-aun no podemos bajar así, - señalo nuestras manos. – quiero primero contárselo a yordan y algo de tiempo, acabo de terminar de salir con Steven y es muy pronto para comenzar a salir con alguien más.

-te entiendo, tranquila te daré tiempo que necesites – me brinda una sonrisa tierna y me suelta de la mano.

Al bajar vemos a yordan recostada en el sofá pasando canal por canal, me acerco y me siento a su lado y Andrés se queda de pie y dice.

-yordan ash y yo tenemos hambre, que hay para preparar yo cocino. – no he probado la comida de Andrés, que tal cocinara.

-no, vamos por pizza quiero pizza. – yordan dice haciendo caras para convencer a andres, y arruino mi oportunidad de probar la comida de Andrés, pero bueno yo también quiero pizza, será después, así que pongo la misma cara de yordan para que andres nos complazca.

-está bien, mis amores vamos por pizza – dice Andrés sacando de los bolsillos de su jean las llaves de lo que supongo su auto.

Salimos de la casa nos montamos en el auto de Andrés, y comenzó a manejar yo iba adelante y Yordani atrás como las otras veces que salíamos los tres, teníamos música puesta a todo volumen yo cantaba con yordan y Andrés de vez en cuando volteaba a verme y me guiñaba un ojo, no trataba de verlo porque si seguía haciendo eso yordan se daría de cuenta en cualquier momento. Yo solo miro al frente y de veces volteo a ver a yordan, cuando llegamos a la pizzería nos bajamos caminamos juntos hasta la entrada y como siempre Andrés fue a hacer el pedido mientras yordan y yo nos sentamos ella al lado de mí, cuando Andrés llego se sentó frente de yordan y nos comimos toda la pizza, estaba deliciosa.

Nos fuimos del lugar para ir a casa de yordan donde pasaríamos la noche, porque mañana teníamos clase y tenemos que acostarnos temprano para estar bien el día de mañana, llegamos a casa y Andrés estacionó el auto al frente de la casa de yordan. Subimos en silencio al entrar al cuarto tomo mi bolso donde tengo la ropa para tomar una ducha y colocarme el pijama.

-pido el baño, - digo cuando voy camino al baño.

-bien después sigo yo. – dice Andrés mirando la televisión del cuarto de yordan.

-perfecto de ultima en mi propia casa, no los vuelvo a invitar. – dijo Yordan recostada al lado de Andrés, salgo y comienzo a sacar el pijama que me voy a colocar y la dejo en el lavabo, me quito la que tengo puesta y la doblo para dejarla dentro del bolso.

Me ato el cabello en una coleta alta para no mojarme el cabello, tomo una ducha de cinco minutos, me seco y me coloco el pijama y me cuelgo mi bolso al hombro y salgo del baño entro en la habitación, Andrés frente de frente de mi me guiña un ojo y sale de la habitación al baño con el morral donde lleva sus cosas, yordan esta extendiendo la cama me ve.

-Andrés me dijo que tenías algo que contarme – me dijo, Andrés lo voy a matar, lenta y dolorosamente aun no me siento preparada para contarle, aun que es mi mejor amiga ella tiene que ser la primera en enterarse de lo que pasa.

-bueno, es que hable con Andrés – ella solo se queda mirándome esperando a que le siga diciendo más – y le dije que sí. – cerré los ojos fuerte, cuando los abro ella tenía en su rostro una mirada confusa.

-sí que? - pregunto frunciendo enseño.

-que admití, que si me gusta. – ella abrió los ojos como platos. – y que si le iba a dar una oportunidad. – se paró sobre la cama y comenzó a brincar en ella desordenando lo que había hecho.

-lo sabía, ustedes estaban actuando muy extraño, además ese beso que se estaban dando cuando los encontré. – ella se baja de la cama y me abraza. – y quiero que sepas que solo quiero que seas feliz.

-gracias yordi. –la abrazo de regreso – me encanta que me comprendas en todo.

-y que vas a hacer con Steven.

-aun no lo vamos a hacer público, por esa misma razón, de que acabo prácticamente de terminar con Steven.

Después de esa conversación que tuvimos sobre lo mío con Andrés comenzamos a hablar trivialidades, que si la ropa, los maquillajes y bolsos, cosas a la moda, Andrés llego a los cinco minutos después de haber dejado de hablar sobre lo de nosotros, no podía apartar la vista de su torso desnudo solo salió con un pantalón de pijama, aun unas gotas caían de su cabello, yordan se levantó agarro su ropa y se fue a bañar. Andrés me miro, como si fuera su presa y apenas Yordani salió de la habitación cerrando de tras de ella la puerta, andres se lanzó sobre la cama y callo sobre mí me dio un largo beso atacando mi boca con su lengua le seguí el ritmo con la mía hasta que el beso acabo, después me se alejo su rostro del mio y se recostó a mi lado abrazándome, me da un beso en la frente.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar