como amigos No

Tamaño de fuente: - +

ash 13

Me detengo al momento de verlo, que hace allí, no mejor dicho que hace aquí al frente de la casa de yordan, oigo que Andrés murmura por lo bajo y creo que esta algo molesto tendré que hablar con Steven para que no se aparezca sin avisar antes.

-que hace este tipo aquí? - me acerco a Steven ignorando a Andrés y no le conteste porque ni yo misma tengo idea de que hace el aquí. Ellos se quedan mientras yo avanzo hacia él, ya que estoy cerca de Steven yordan aparece a mi lado para saludarlo y preguntarle que hace aquí, ambas lo saludamos con un beso en la mejilla y luego yo le pregunto.

-que haces aquí stev? – el ve a yordan y luego me ve a mí y contesta.

-vine, a buscar a mis amigas para llevarlas a clases. – que inoportuno.

-no te molestes, para eso estoy yo – dijo Andrés mientras se acercaba a nosotros claramente molesto con su presencia.

-yo creo que es mejor que nos lleve el, así vas y llevas mi bolso a casa y luego vas al taller. – el me mira parece pensarlo, nos aleja a yordan y a mí de Steven.

-está bien, pero quiero que sepan que este tipo no me agrada. – dice totalmente serio.

-yordan, siéntate en la parte de enfrente, - yordan me hace caso y se va a sentar a la parte de adelante del auto de Steven dejándome sola con Andrés, le doy el bolso que tiene que dejar en casa y le digo – llévalo a casa por mí. – le guiño un ojo y el eleva un poco la comisura de su labio.

-está bien, ash – se acerca a mí y me da un beso en la mejilla, al dejar de hacerlo me susurra al oído. – muero por besarte ahora, y que él tipo este sepa que ya me perteneces.

Se me erizaron los bellos de la nuca al sentir su aliento cálido sobre mi piel, lo abrazo fuerte porque no me quiero separar de él y acerco mis labios a su oído y le susurro de la misma manera que él lo hizo.

-yo también quiero, quiero que todos se enteren.- me separo le doy una sonrisa giro sobre mis pies y voy hacia el coche de Steven.

Ya ellos están adentro, abro la puerta de la parte de atrás y me siento y cierro cuando Steven enciende el motor el auto de Andrés nos pasa por un lado y se marcha y yo aquí con ganas de estar a su lado.

-bien chicas ahora vamos a clases. – dice Steven mientras pone el auto en marcha, definitivamente siento que mi mañana se arruino.

Condujo hasta la universidad nos bajamos y comenzamos a caminar hasta la entrada y yo sin ánimos de nada y mi teléfono comenzó a vibra en el bolsillo trasero de mi jean lo saco para ver quien es, desbloqueo la pantalla y es un mensaje de Andrés.

-mi ash, cuando salga del taller voy a tu casa. –ya estoy ansiosa por verlo y se me dibuja una sonrisa.

-está bien, te estaré esperando. –entramos y yo iba con una gran sonrisa.

Yordan se fue a sus clases y Steven y yo a la nuestra, estuvimos muy entretenidos a la hora del receso fuimos al comedor y nos sentamos con yordan, toda la mañana fue divertida entre risas y bromas y a la hora de la salida estaba loca por llegar a casa para esperar a Andrés.

Saliendo de la universidad no veía la hora de llegar a casa, al pasar de la entrada de la universidad Steven me detiene y me comienza a hablar, después de terminar se ofrece a llevarme a casa.

-no stev, gracias pero no te molestes – no quiero que lleve a casa y menos que me buscara – pregúntale a yordan a ver si te acepta. – le dije para que le preguntara a mi mejor amiga la cual se estaba acercando a nosotros modelando solo por hacerse la bromista.

-hola hermosuras. – saluda yordan.

-hola yordan.

-hola yordi. – decimos Steven y yo al unísono.

-yordan quieres que te lleve a casa. – le pregunta Steven a mi amiga.

-claro por mi está bien. – se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla Steven hizo lo mismo y luego se marcharon juntos.

Yo camine hasta la parada de bus y espere durante unos cinco minutos hasta que el bus llego, cuando llego me subo y me siento al final, tenía varios días sin subir al transporte publico llego a casa y mi madre no está, subo a mi habitación me quito la ropa y me doy un baño súper rápido me visto y comienzo a preparar pasta con pollo guisado. A los dos minutos de comenzar a cocinar mi mama llego.

-hola hija, como estuvo tu día. – Dijo mientras se quitaba la cartera y la dejaba en el sofá de la sala, a la cocina se acerca y me besa en la mejilla – mm huele delicioso.

-bien, hoy me fue de maravilla y a ti como te fue en la pastelería.

-perfecto cielo, voy a darme un baño y bajo a comer que estoy hambrienta y huele delicioso. - ella camina hasta la sala y sube las escaleras y yo sigo cocinando y en espera de que llegue Andrés.

Ya la comida esta lista yo la estoy sirviendo en los platos y mi mama ya se bañó y bajo ahora está preparando la mesa para el almuerzo, el timbre de la casa suena y se me dibuja una sonrisa en el rostro y sé que es Andrés, mi Andrés. Camino a la sala para saludarlo y mi mama abrió la puerta.

-hola Camila como estas. – le dice Andrés mientras le daba un beso en la mejilla a mi madre.

-hola Andrés, pues yo estoy bien y tu como te va en el taller. – dijo mi mama mientras cerraba la puerta.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar