como amigos No

Tamaño de fuente: - +

andres 13

Maldigo por lo bajo, es tan estresante e intenso, veo a ash ponerse nerviosa y trato de calmarme por ella, pero no recostó y molesto le digo.

-que hace este tipo aquí? - ash no me contesta y se va con dirección hacia el, le hago señas a yordan para que se acerque a ellos. Ellas le saludan y comienzan a hablar, me acerco y alcanzo a escucharlo cuando dice.

-para llevarlas a clase. - un poco furioso le respondí.

-no te molestes, para eso estoy yo – ash se pone de su lado y dice.

-yo creo que es mejor que nos lleve el, así vas y llevas mi bolso a casa y luego vas al taller. – ella me mira, y se que puedo confiar en ella y le digo en voz baja.

-está bien, pero quiero que sepan que este tipo no me agrada. – yordan se acerca a nuestro lado y ash le dice.

-yordan, siéntate en la parte de enfrente, - yordan lo hace después me habla a mi– llévalo a casa por mí. – me guiña un ojo y le sonrió y me quedó más tranquilo.

-está bien, ash – me acerco a ella y beso su mejilla y luego digo. – muero por besarte ahora, y que él tipo este sepa que ya me perteneces. - ella acerca sus labios a mi y me responde. 

-yo también quiero, quiero que todos se enteren.- sonríe y se da la vuelta y se marcha, se sube al auto, hago lo mismo y arranco con fuerzas sobrepasándolos, me dirijo a su casa para dejar su bolso, su madre lo recibió, y antes de montarme en el auto para ir al taller le envío un mensaje a ash.

-mi ash, cuando salga del taller voy a tu casa. – subo a mi auto y llega su respuesta.

-está bien, te estaré esperando. – me fui al taller.

pase la mañana reparando que trajeron ayer, el auto necesitaba demasiadas reparaciones, una reconstrucción de motor que era lo mas importante, cambiarle algunas piezas y listo, para mi suerte lo pude terminar a tiempo para ir a casa de ash.

salgo del taller a mi casa para darme una ducha y cambiarme de ropa, salí a casa de ash, dejo la motocicleta al frente me acerco a la puerta y me abre camila y la saludo.

-hola Camila como estas. – beso su mejilla.

-hola Andrés, pues yo estoy bien y tu como te va en el taller. – avance y busque a ash con la mirada.

-bien, hoy no hubo mucho movimiento por eso salí temprano. – dijo camila mientras yo caminaba hacia ash, al estar a u lado le digo. – hola ash.

-hola, te quedas a comer, prepare pasta. - ash no sabe cocinar muy bien pero lo intenta, así que le digo.

-sabes que amo tu pasta, no me lo perdería por nada en el mundo. – ayudo a preparar la mesa.

No le quedo tan mal la comida a ash, así que solo la disfrute mientras la observaba hablar con su mama, se veía simplemente perfecta, ese hermoso cabello negro recogido en una desordenada coleta. camila se levanto a lavar los platos así que rápidamente la detengo y le digo.

-tranquila camila, yo me encargo de eso aquí el invitado soy yo. - ella me sonríe y me dice.

-eres un sol Andrés, voy a estar arriba, cualquier cosa me llaman. - dijo después de marcharse.

-está bien ma – le dice ash, entramos a la cocina y me acerco a ella y la abrazo por atrás y ella me dice. – que estás haciendo.

-voy a besar a mi novia, - la giro para poder verla a los ojos y después le digo. – o no puedo, sabes que me moría por hacerlo desde que se fueron con el tipo ese. - y no puedo evitar mencionarlo.

-sí, lo sé yo igual moría por hacerlo y "ese tipo" se llama Steven y es mi amigo. – me dice.

-no me interesa como se llame ash, recuerda que yo también fui tu amigo y... - de solo pensarlo me siento mal, se lo que el intenta, ella me detiene y dice.

-mejor bésame, y deja de estar hablando disparates – me abraza y me besa, al dejar de hacerlo me mira a los ojos y me dice. – no vamos a distraernos más, vamos a lavar los platos.

-ash que aburrida eres.

comenzamos a lavar los platos, al terminar nos fuimos al sofá de la sala y vimos algo de tv durante un buen rato, ash de un momento a otro se quedo dormida, la cargue y la lleve hasta su habitación le di un beso y salí de su habitación, camila salio de su habitación y me despedí de ella y me marche.

cuando llegue a mi casa, le escribo a yordan.

-yodan como estas. - ella me contesta.

-no me siento muy bien. - eso no estoy seguro, luego llega otro mensaje.

-creo que voy a enfermar.

-no serán unos de tus dramas. - le pregunto.

-no, creo que si es enserio. - mañana iré a verla temprano.

-bueno mañana iré a verte temprano.

al día siguiente antes de ir al taller paso a ver a yordan a ver como esta, cuando llegue veo que no mentía, estaba acostada con el cabello desordenado la nariz roja por la congestión, me acerco a ella y me quedo con ella mientras dormía.

Aproveche que aún dormía y salí para ir al taller para hablar con mi padre, llegue al taller y entre saludé a los chicos y a Tadeo luego entre a la oficina y hablé con mi papá.

Al salir de la oficina me sentía más tranquilo charlé con él y le conté lo que estaba pasando, me aconsejo que hiciera las cosas bien si de verdad la amaba como decía, me dijo que le pidiera que fuera mi novia ya de manera formal, poner cada cosa en su sitio para que las cosas funcionen entre nosotros.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar