como amigos No

Tamaño de fuente: - +

andres 15

Subo a la habitación de yordan a ver que estaban haciendo y al entrar yordan seguía dormida y ash observaba el peluche que le había regalado, cierro la puerta a mis espaldas y ella me mira y dice.

-Gracias por la sorpresa, estuvo hermosa. - me acerco a ella y me agacho para estar frente a frente, toco su mejilla y le digo.

-tenía ganas de hacerlo desde antes pero no sabía cómo hacerlo, - besó sus manos. - pero me agrada que te haya gustado. - y la abrazo, luego la lleve a comer helado.

Al llegar a la heladería ambos fuimos por los helados, no habían muchas personas en el lugar, hacemos nuestros pedidos y nos retiramos a una de las mesas que están desocupadas.

Nos sentamos y le digo.

-este sábado hay una fiesta, te gustaría ir conmigo. - espero a que conteste y pruebo el helado.

-no se, sabes qué no le gusta muchos esos eventos.

-me encantaría ir contigo, adoro cada momento junto a ti, - ella prueba su helado y lo saborea y le digo de nuevo. - entonces, me acompañaras.

-sabes que lo mío no son las fiestas pero está bien. – me repite y sonrió por que aceptó, y le digo.

-entonces, mi ash no se diga más, el sábado paso por ti a las... - espero a que ella decida a qué hora puedo buscarla.

-a las ocho está bien.

-perfecto, hay me tendrás a las ocho justo al frente de tu casa, sin retraso.

Seguimos comiendo cuando volteo veo a Aracelis acercándose a nuestra mesa, se que le gusto, pero ese no es el problema, el problema es que ella es algo manipuladora y conflictiva y no quiero que diga algo que haga sentir mal a ash, cuando termina de acercarse me saluda.

-hola Andrés, - me agarra del cuello y trato de apartarla pero no me lo permite y me levanto para estar más alto que ella y le dificulte acercarse mucho a mi rostro. – como estas tenía tiempo sin saber de ti. – después me soltó y le contesto.

-hola, Aracelis pues bien, y eso cuando llegaste. – para disimular mi incomodidad.

-hace dos días, me quedare un tiempo en la casa de mi tío. – ella mira a ash, debe saber bien quien es por que siempre hablo de ella pero la presentare para que sepa que ya es mi novia y se aparte o se quede tranquila.

-Aracelis, te presento a aisha, ella es mi novia – ash le sonríe tranquila y se pone de pie y le dice ash.

-un gusto, dime ash – y estrechan sus manos.

-igual, Aracelis – le contesta y luego me dice. – espero verte el sábado. – se despide de mí y luego se marcha, ash y yo volvemos a sentarnos y ash me dice.

-y ella es.

-ella es prima de Tadeo, tenía tiempo sin verla. - le contesto tranquilo, se que está un poco celosa pero eso es lindo.

-no me agrada.

-es solo la prima de Tadeo amor. - le digo para que esté tranquila, después salimos si haber terminado de comernos los helados.

Le coloco el casco y aprieto sus mejillas para besarla, pero me causa gracia que parece un pez, así que coloco los labios de igual forma para besarla, y después le digo.

-no te molestes hermoso pececito – y vuelvo a besarla. – sabias que te ves hermosa cuando te molestas. – me subo en la moto y ella me dice ates de subir.

-cuando te dé un buen golpe también voy a estar hermosa. - me comienzo a reír y espero a que se acomode para ir a su casa.

Ella se baja lentamente de la motocicleta y se quita el casco en silencio y luego me mira de esa manera tan hermosa que la hace parecer una niña y me dice.

-te quedas. – me encantaría quedarme junto a ella, y para hacerla molestar le pregunto.

-solo si tú quieres que lo haga – ella se pone seria y me contesta.

-claro que quiero, por eso te lo estoy preguntando. – me bajo y me acerco a ella y le susurro al oído de forma seductora.

-pero me prometes que terminaremos lo que dejamos a medias en la sala de la casa de yordan. – ella juguetona me contesta.

-solo si te portas bien. – se aparta de mí y camina hasta la casa, yo me quedo como idiota viéndola caminar y ella voltea y me dice. – vienes o no. - después le digo.

-dame un buen motivo para quedarme – ella se devuelve hasta llegar a mi lado y de la misma forma me susurra.

-terminaremos lo que empezamos. – y vuelve a retomar su camino hacia la casa y como no puedo decirle que no a eso camino hasta alcanzarla y la cargo y ella me dice entre risas. – Andrés bájame que me estas lastimando.

-cuando estemos en tu habitación. – abro y entramos, tomo el casco de su mano y lo aviento al sofá, me acerco hasta la escalera y la mantengo en la misma posición y alguien carraspea a mi espalda y me giro.

-buenas noches chicos. – dice la madre de ash y yo la dejo en el suelo rápidamente y le contesto.

-buenas noches Camila. – después de mi le dice ash.

-buenas noches ma, – y le avisa. – ma Andrés se quedara esta noche.

-sabes que por mí no hay ningún problema, - antes de subir dice. – hay comida en el horno, por si tienen hambre. – y le pregunto a ash ya una vez solos.

-cuando le dirás a tu mama lo de nosotros, esto fue muy incómodo.

-aun, no se. - me responde y se dirige hacia la cocina. –tienes hambre. – y yo le contesto.

-sí, pero de ti – me acerco insinuándole lo que quiero y ella me responde.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar