Cómo conquistar a un escritor [y no morir en el intento]

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Elizabeth, o Eli para sus amigos, es una joven escritora de dieciocho años de edad. A su corta edad ha saboreado el triunfo debido a las ventas de su novela "Because of you", un fanfic de boy bands muy famoso en la plataforma de Wattpad, con más de cincuenta millones de lecturas, aunque muy criticado negativamente. Pero, hace tres años que no es capaz de publicar una nueva historia debido a un bloqueo (con ego incluido) de escribir una novela capaz de romper con los clichés, estereotipos e incongruencias de los que se le acusaba en las críticas de su primer libro. Por ello, está pensando en dejar la escritura. No obstante, todo cambiará cuando reciba una interesante propuesta de la editorial que la publicó.

Daniel, quien publica bajo el seudónimo de Dashiel, es un escritor que, al igual que Eli, ha tenido la suerte de publicar novelas de ciencia ficción con gran éxito. Pero, debido a que hace algunos años, su última novela fue vapuleada por la crítica al tiempo que tuvo pocas ventas, se ha convertido en un escritor por encargo, sino retirado. Con el tiempo transcurrido, con muchas frustraciones acumuladas y sin una historia que publicar bajo su nombre, está planteándose seriamente en retirarse de la escritura, de no ser porque su editorial le ha encargado tener bajo su cuidado a Eli, en una propuesta algo peculiar, que es de su desagrado.

Cuando ella  viva bajo el mismo techo que Daniel —de quien es una gran admiradora por su trabajo—  sus hormonas revolucionarán a mil por hora, olvidará por completo el proyecto que la editorial les encargó y tendrá un solo objetivo: conquistar a un escritor y no morir en el intento. 



Nozomi7

#13430 en Novela romántica
#8683 en Otros
#1250 en Humor

En el texto hay: humor, diferencia de edades, amor

Editado: 05.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar