CÓmo Sobrevivir En La Tierra

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Cristal

Quien iba a pensar que mí suerte cambiaría después de conocer este lugar, esperé por tanto tiempo regresar a mí hogar,  que jamás imaginé que sería tan difícil dejarlo atrás, he pensado tantas veces "como he llegado a este lugar" pero siempre será una duda sin resolver.

Por supuesto que yo siempre he sido felíz, y nunca me he quejado por eso, a lo mejor no se ha de notar ahora que estoy de vuelta en casa, "joder pero que es lo que me estéis sucediendo, porque no dejéis de pensar en aquel lugar" esperé por tanto tiempo a que sucediera eso pero no soy yo verdaderamente feliz, -¡será que me he enamorado de alguien más!, No absolutamente no, mí corazón siempre ha sido de Alejandro, aquél chico por el cual todas se derriten y siempre será así.

  • -pero....¿Por qué no siento lo mismo como antes?, Antes el simple hecho de ver una flor blanca me hacía alegrar, ahora solo miro y me quedo en silencio, siento que algo se ha movido dentro de mí, espero solucionarlo lo antes posible, no quiero vivir así, sin saber el porqué no puedo ser como antes, aquella ángel que sonreía con quién sea, quién ayudaba a quien lo necesitaba.
  • _¡Ya lo sé! Yo cambié, yo soy quien estéis diferentes, no es mí mundo el que cambió, sino yo quien experimentó una nueva vida, alrededor de otras personas, "tenéis que dejar este mundo y vivir en el otro, pero joder que estoy esperando, ya me fuese ido lo más pronto posible" Para ahora sí, estar de vuelta en casa.
  •  



Eliek Kim

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar