Como un sueño [just Like A Dream]

Tamaño de fuente: - +

0. Sinopsis

Casi siempre me preguntaba, ¿Qué era el romance en realidad? Muchos decían que era una palabra como cualquiera , otros, que es un completo asco, y la última parte pensaba que era la primera maravilla del mundo. 

¿Que porqué me preguntaba eso? Fácil, una simple chica dentro del promedio se cuestionaría aquellas simples cosas, y con eso me refería a que pasaba la mayor parte del tiempo dentro de casa; con una tarrina de helado, el mando de la televisión y el celular en las manos. 

Hasta que mi querido hermano Axel y yo, nos fuimos vivir con nuestra madre, con aquella mujer que no habíamos visto desde hace mucho tiempo. Según ella decía querer recuperar los años que hemos estado viviendo junto a nuestro padre. Aunque para ser sincera, aún seguía extrañando el anterior cálido y acogedor hogar, pero no podía retractarme gracias a varias circunstancias. 

Allí es cuando conocí a los hermanos Foster, aquellos que todos en el vecindario temían por alguna razón desconocida. Sin duda, ellos son tres bellezas traídos del mismísimo cielo, tan perfectos que podrían detener a varias chicas en las calles, para que se asesoraran de que fuesen reales. 

Alex, Cameron y Nathan.

"Cada uno era una página con diversas descripciones. Con distintas formas de pensar, vestir, vivir y tratar".



TakemyhandBaby

#12818 en Novela romántica
#8397 en Otros
#1216 en Humor

En el texto hay: romance, amor, romance humor amor

Editado: 17.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar