Con tu mirada ...

Tamaño de fuente: - +

Empieza la escuela !!

Santiago se levanto rápido se le había hecho tarde hoy era el primer día de escuela y quería llegar antes pero el sueño le ganó se cambio algo propio de el era que siempre vestía un poco elegante o casual el estaba consciente que se vestía perfectamente ala ocasión el no era muy atlético pero no tenia mal cuerpo ..se apuro y se fue en bus llego a la escuela y allí estaba ella la chica que lo confundí tanto era Jimena que para gusto de el iba muy atractiva algo que hacia que se viera adorable era que no era muy alta pero si muy simpática pensó el ..estaban en el salon se sentaron juntos y comenzó la primera clase .
Yo no podía dejar de ver a Santiago estaba muy guapo hoy al fin llego el receso pero antes nos explicaron que solo nos iban a permitir ir los primeros 3 días sin uniforme y que luego bla bla .....
Comí junto con Carol , Santi , Clara y Jose el primo de Carol me gustaba pasar el tiempo con Santi cada día lo conocía mas y disfrutaba de sus intereses .. Las clases no eran tan difíciles pero tampoco tan fáciles mi favorita era literatura y física ..
Maestra - tendrán que presentar en siguiente proyecto en parejas para el próximo día de clases 
Santi - quieres ser mi pareja ? 
Yo - claro dije con una sonrisa 
Nos fuimos juntos a mi casa he hicimos el trabajo pero Santi estaba muy nervioso no lo note igual había algo en su mirada que me hacia sentir mal ese no era el Santiago que yo conocía terminamos y se fue 
Yo cene sola mi madre no había llegado termine mis tareas y me puse a pensar que le estaba pasando a Santi  paso hací la noche y casi no pude dormir por pensar en santi en mi padre que tenía ya casi dos semanas de no verlo todo era muy estresante para mi por eso no podía dormir por la noche ..

 



Andy Navarijo

Editado: 12.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar