Conexión Con El Asesino

Tamaño de fuente: - +

EPÍLOGO

Era el final del primer semestre, por fin tendría vacaciones, estaba deseando poder ir a su casa y descansar de tantos examenes y clases, nunca imaginó que la universidad pudiera ser tan agobiante, pero mañana estaría de nuevo con sus padres, se metió en la cama con ese pensamiento en la mente y poco a poco fue cayendo en un sueño profundo.

Corría en medio de la maleza, casi no podía ver a causa de la oscuridad del lugar y no sabía hacia dónde iba pero no importaba, lo único que quería era alejarse lo más que pudiera de allí, sentía los latidos del corazón en los oídos y su respiración era muy agitada. Tengo que lograrlo...tengo que salir de aquí!!!!

La carretera.. por fin! como pudo llegó a la orilla, del otro lado había una gasolinería y vio a varias personas junto a un auto, estaba salvada ellos la ayudarían, sentía un alivio enorme de haber podido escapar; respiró profundo llevando aire a sus pulmones para gritar pidiendo auxilio, pero una mano frenó sus intenciones cubriendo su boca mientras un brazo fuerte la sostuvo por la cintura arrastrandola por el camino que antes había recorrido.

Forcejeó todo lo que pudo, el pánico se apoderó de ella y comenzó a llorar, no podía respirar a causa del pañuelo que presionaba contra su rostro; un olor dulzón y nauseabundo entraba por su nariz y boca haciéndola sentir mareada. Estuvo a punto de lograrlo, tal vez si no se hubiese detenido, si hubiese corrido más rápido, si no hubiese estado en ese lugar...pero ya nada tenía importancia, nunca más vería a su familia y eso era lo que más dolía.

Sintió que la levantaban en brazos, veía todo borroso y estaba adormecida pero luchaba por mantenerse consciente. Giró la cabeza con gran esfuerzo y se encontró con un rostro cubierto por un pasamontañas, que sólo dejaba ver unos ojos terroríficos y una sonrisa macabra.

-No te preocupes...muy pronto todo va a pasar.- Ana despertó bañada en sudor y con el corazón acelerado.

FIN.



Adara

#2928 en Thriller
#1278 en Suspenso
#884 en Paranormal

En el texto hay: homicidios, misterio y crimen, suspenso

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar