Conmigo estás a salvo…

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Tyler

 

Por que demonios regrese con Ada, supuse que la cosas serian como antes, pero e conocido un lado demasiado perverso de ella, no se si la amo o es solo costumbre. Pedí a Ada que se fuera del departamento, esto es demasiado, sé que no es correctos tener a Jade en el departamento, pero no pienso dejarla en un hotel para que su padre la intimide. Siento como Jade toma asiento junto a mí. Al parecer quiere hablar de lo que sucedió, no quiero darle mas vueltas al asunto. El ambiente se puso incomodo, demonios Jade debe pensar que soy patético por haber regresado con Ada. Antes de que se dirigiera a su habitación la tome por las muñecas, me sentía solo, desesperado necesitaba un abrazo <<patético>>, pero sorpresivamente respondió mi abrazo.

Nos quedamos en el sofá viendo una película, mantenía mi distancia de Jade no quiero que piense que me quería sobre pasar con ella. De un momento a otro se acercó y se acomodó en mi hombro, rodee mi brazo en su cintura y se quedó dormida, la observe mientras dormía, su piel como la porcelana y sus facciones tan angelicales, no me imagino como fue vivir en ese horroroso lugar. Empezó a moverse al parecer estaba soñando, entonces hablo <<Tyler no me dejes>>, sonreí al escucharla decir eso, entonces lentamente la vi abrir sus ojos, me quedo viendo fijamente, eso hermosos ojos pardos me observaban tan detenidamente, sonreí de lado.

-Hola, dormilona. Acaricié su mejilla con mi pulgar, vi como su rostro empezaba a tornarse rojo, empezó a ver a todos lados y se levando de mi regazo, en el cual se había acomodado.

-que hora es? Pregunto colocando un mechón de cabello detrás de su oreja

-creo que mediodía. ¿Tienes hambre? Asintió con la cabeza

-cámbiate vamos a comer

-puedo invitar yo. Se mordió el labio inferior

-solo por esta vez. Se levanto y se fue a su habitación, me fui a mi habitación y me coloque unos vaqueros con una camiseta sencilla, espere en la sal a que Jade saliera. Escuche como la perta de su habitación se abría, traía puesto unos shorts con una blusa que dejaba descubierto parte de su abdomen además de las converses negras. M quede con los ojos y la boca abierta, me vire para que no cierra la cara de bobo que puse, rayos Tyler que te está pasando…

-estoy lista

-si…espera... voy por las llaves del auto

Salimos del edificio y nos subimos a mi auto, el ambiente se puso un poco tenso, Jade miraba por la ventana, yo regresaba a verla por intervalos de tiempo. Me detuve en un restaurante y estacioné el auto. Al entrar al restaurante Jade estaba un poco inquieta, parecía buscar a alguien, ocupamos una mesa solo para dos y ordenamos nuestra comida, tenia la mirada en el plato de comida entonces un hombre se acercó a Jade

-Hola hermosa. Jade pego un brinco. Rápidamente me coloque frente de ella como un escudo

-que quieres? El hombre sonrió de lado y se pasó el pulgar por la comisura de los labios

-quiero una acompañante. Señalo a Jade con la barbilla

-te equivocas.

-no lo creo, días atrás pague por sus servicios. Sentí como Jade se aferraba fuertemente a mi camiseta

-sabes que puedes ir preso, por violación a una menor

-no es menor de edad

-lo es y yo soy policía así que regresa por donde viniste. Vi como veía a Jade

-lastima. Entonces se marchó.

Regrese a ver a jade quien tenía lo ojos llenos de lágrimas, antes de que pudiese secarlas, ella se lanzó y me abrazo y empezó a llorar, bese su frete y la abrace muy fuerte, que duro debe de ser para ella pasar por esto. Salimos del restaurante y nos subimos nuevamente en el auto, me detuve en un centro comercial para pasar comprando algunas cosas, jade me espero en el auto. Al regresar al auto vi que había puesto música en el estero, al subirme vi como bajo el volumen.

-por qué bajas el volumen?

-no se si te guste mi música?

-mientras te haga feliz por mi no hay problema.vi como sonrió, a pesar de todo trataba de ser feliz a su manera… subió el volumen y empezó a sonar la canción

 

My eyes roll back

The ceiling fades

I breathe you in

Exalt your flames

Let's lose our minds

Come here to me

We're wasting time

Darling can you hear me?

 

Heroine my sweetest sin



J.K.Daka.

Editado: 15.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar