Conquistando tu corazón

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Ella se acuesta un momento en su cama y cuando lo hace queda en un profundo sueño. Regina se despierta y se da cuenta que está en su casa, pensaba que todo esto había sido un sueño. Ella se levanta y cuando lo hace se arregla un poco, después de que termina baja de su recámara para dirigirse donde estaba toda su familia reunida

Daniel: hermanita, me doy cuenta de que tomaste un largo descanso. Además, veo un brillo especial en tus ojos y eso no lo tenías cuando llegaste.

Regina: eso debe de ser producto de tu imaginación. Porque me siento exactamente igual como llegue a casa, pero esta sería mi despedida de este mundo.

Michael: tienes razón. Lo único que debemos de hacer es aprovechar este tiempo que te vas a quedar con nosotros, pero no debes de olvidar que todos tenemos un destino que cumplir.

Regina: mi destino es este, papá. Eso siempre lo he sabido y nadie lo podrá cambiar nunca, porque ser religiosa es mi verdadera vocación.

Esperanza: debes dejar tranquila a nuestra hija. Ella sabe perfectamente lo que está haciendo y si es feliz así, debemos de aceptarlo.

Michael: está bien. Le dice este fue mi último intento para convencer y a partir de ahora no diré ninguna palabra al respecto del tema.

Regina: muchas gracias, papá. Además, sé que todos ustedes esperaban que tuviera una vida diferente, pero no quiero que se preocupen más por mí, la vida en el convento me hace demasiado bien.

Daniel: eso lo entendemos, hermanita. Pero nosotros te estábamos esperando para que pasáramos a comer todos juntos como antes lo hacíamos.

Regina: siento mucho haberme quedado dormida en mi recámara. Le dice ahora que estoy aquí, podemos irnos al comedor y espero que hayan preparado mi comida favorita.

Esperanza: por supuesto que sí. Además, en la mesa seguramente esta la comida servida lista para que te la puedas comer y deleitar con su sabor.

Ellos se van directamente al comedor y cuando llevan se sientan para después empezar a comer. Daniel esperaba que su amigo enamorada a su hermana y sobre todo que cumpliera su promesa. Nada más que no tenía mucho tiempo para hacerlo, pero tiempo después terminan de comer

Daniel: estuvo deliciosa la comida, mamá. Por esa razón, pediste la comida favorita de mi hermana, porque no debemos olvidar que este día es especial para toda la familia.

Michael: en eso coincido contigo, hijo. La llegada de tu hermana es muy importante a pesar del corto tiempo que va a pasar entre todos nosotros.

Regina: no quiero que se sientan de esa manera. Siempre quiero que me recuerden feliz y sobre todo que nunca me olviden.

Esperanza: al principio te vamos a extrañar, pero nunca te olvidaremos. Eres nuestra hija y siempre ocuparas un lugar especial en nuestros corazones.



Karen Pamela De La O Jaimes

#369 en Otros
#68 en Novela histórica

En el texto hay: boda, romance, fea

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar