Contra mate

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7:

Capítulo 7.

Chelsea mira nuevamente a Owen, este se encuentra entretenido en una platica ahora con Aarón y Jarrad, los tres lobos hablan sobre las brujas.

— Son de New Orleans —Dice Aarón y Owen lo mira fijamente.

— ¿No son brujas? —pregunta el futuro Rey y Aarón niega con la cabeza.

— En un momento lo pensé, olían a brujas, pero su olor era mínimo, y cuando me comentaron que son de Estado Unidos todo encajo, ese país está lleno de brujas.

Jarrad asiente con la cabeza y voltea a ver a las jóvenes, las cuales el encuentra hermosas y de un olor exquisito, no ha visto a humanas hace mucho tiempo, específicamente hace un año, ya que hace un año encontró a su mate y dejo las andanzas con humanas.

— Creo que debo ir a buscar a Camila —murmura Owen mirando a su alrededor.

No ha visto a su mate en toda la noche y eso le preocupa, pues ella es muy puntual cuando de eventos se trata.

— Con su permiso —se disculpa Jarrad—. Yo acabo de divisar a la mía.

Jarrad camina hacia Jenni, su mate la cual es bastante peculiar por su aspecto algo gótico, siempre viste de colores negros, usa bastante maquillaje en los ojos y generalmente lleva el cabello desarreglado.

— Lo veo y no lo creo —Se burla Jarrad de su compañera—. Jenni Hagle se ha arreglado por primera vez desde que la conozco.

— Si bueno —sonríe esta y mira a su alrededor con rabia—. No confió de las lobas solteras, suelen ser muy perras.

Murmura Jenni y besa los labios de Jarrad, beso que vio Kelly y la hace disgustarse.

Si Jarrad tiene mate su cometido va a ser mucho más complicado, ya que él es igual de importante que Owen, solo si por cosas de la vida le sucede algo a este, Jarrad será el próximo rey.

— Vamos con los demás —musita el beta y toma de la mano a su compañera, quien gustosa acepta y posa su mentón en el hombro de su compañero.

— ¡Jenni! —Sonríe feliz Owen—. ¿Has visto a Camila?

— Si, ha llegado conmigo pero ha querido ir por algo de beber, la encontraras fácil entre todos estos olores, se ha puesto mucho perfume, el de su favorito y lleva un vestido plateado largo.

Owen asiente con la cabeza y se encamina a la búsqueda de su compañera. Aarón se aleja de Jarrad y Jenni, puesto que ninguno de los dos es de su agrado, los encuentra personas completamente cínicas.

— ¡He vuelto! —exclama él rubio alzando los brazos y llegando donde la jóvenes brujas

— Eso veo —murmura Kelly observando a Jarrad sobre el hombro de Aarón.

Jarrad de encuentra abrazando a su mate por la cintura mientras le susurra cosas al oído, cosas que tienen las mejillas de Jenni rojas como una Jaiba y una sonrisa coqueta en el rostro.

— ¿Dónde está el baño? —pregunta Chelsea, pues le han dado unas ganas de ir al baño rápido, se ha olvidado ir en casa de Evan.

— Debes subir por esas caleras —Aarón señala unas enormes escaleras que se encuentran en medio del salón—. Subes y la primera puerta a mano derecha, ese es el baño.

Chelsea asiente con la cabeza, se agarra el vestido para alzarlo un poco y comienza a subir las escaleras mirando a su alrededor, buscando a Owen el cual lo ha perdido de vista, ella necesita un cabello de él, solo un cabello basta y podrá ser su contra mate.

Al llegar arriba Chelsea mira sombrada los pasillos, pues hay dos, uno a su derecha y otro a su izquierda. La bruja mira hacia el de la izquierda e ingresa a la puerta derecha de este, pero no entro al baño.

Con asombro la bruja admira el lugar obscuro al que ha llegado, pues hay un par de asientos a los lados de un pequeño pasillo. Chelsea camina por el pequeño pasillo y toca unas gruesas cortinas que se encuentran en los bordes, hasta llegar a una baranda de donde puede apreciar a todas las personas que hay en el lugar.

También puede ver a Aarón platicando animadamente con Kelly.

— ¡Aquí estas! —habla alguien a espaldas de la bruja, quien asustada voltea a ver, pero debido a la oscuridad no ve nada, solo siente como alguien la toma de la cintura y la besa.

Chelsea nunca había probado unos labios tan suaves y deliciosos, los cuales se mueven al compás de ella y con lentitud, una lentitud que poco a poco se fue dejando de lado para volverse más intensa, Chelsea sin despegar los labios del sujeto que la besa coloca sus manos en el cabello de este, mientras el sujeto la toma de la cintura y la acerca más a su cuerpo, si es que eso es posible.

El calor comienza a sentirse en el ambiente, como de igual forma Chelsea tira de los cabellos de sujeto y logra sacarle algunos.

El sujeto se separa de Chelsea y sonríe.

— Vaya, nunca me habías hecho eso, tampoco me habias hecho sentir esto.

El sujeto se aleja de Chelsea, aun no puede ninguno de los ver el rostro del otro, pero Chelsea retrocede un poco al igual que sujeto, quedando este en el lugar correcto para poder ver su rostro.

Santo cielo —Chelsea cubre su boca, y deja una mano con los cabellos de la persona que tiene frente a ella tras su espalda.

Frente a Chelsea se encuentra Owen, quien aún no puede ver el rostro de quien el cree que es Camila, pues Chelsea posee el mismo olor que el perfume favorito de la compañera del futuro Rey, además del hecho que ha llevado el mismo vestido y peinado.



JJ. Rose

#3591 en Fantasía
#1616 en Personajes sobrenaturales
#8098 en Novela romántica

En el texto hay: hombreslobo, amor, brujas

Editado: 23.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar