Contrato Real [saga griegos #8]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 34

Todo el salón guardo silencio, ante sus ojos estaba la prueba de que la princesa Alana llevaba en su vientre al príncipe.

Todos los ahí presentes se miraron unos a otros, la sesión claramente no podía continuar.

-Además -Apollo miró a los líderes a los ojos -según la ley, ningún niño que no comparta los lazos sanguíneos con el rey puede ser heredero al trono.

-¡Apollo! -la voz de Artemisa se escuchó en todo el salón

Pero Apollo se negó a verla, él estaba haciendo una seña a su tío Anker quién se movió hacia el centro junto al futuro rey.

-Cuando Nara nació se procedió a realizarle una prueba de paternidad -Anker abre la carpeta y saca aquella hoja que en su momento había hecho sufrir al príncipe al conocer la cruel verdad.

-Pueden leerla y comprobar que se hizo en un laboratorio de gran prestigio el cuál no mentiría.

Los líderes tomaron la hoja y entre ellos la empezaron a leer, Artemisa al darse cuenta que estaba descubierta se puso de pie para marcharse pero el hombre que estaba junto a ella ocupando el lugar de Katsaros quién no dudó en salir de ahí cuando Alana mostró su embarazo; el hombre no dejo que Artemisa pasará, levantó su chaqueta y le mostró el arma resguardada en su cintura.

-Artemisa -la voz del líder del consejo retumbó en todo el salón -Nos has mentido, hemos abogado por una niña que no es hija de nuestro príncipe

Ella no responde por que para su sorpresa ve que va entrando su esposo Argus, es llevado a la fuerza ante el príncipe Apollo

-¿Qué significa esto? -pregunta el líder del consejo

-Significa que ustedes iban a entregar la isla a una bigama -responde Mika, él había caminado hacia el centro, su mirada fija en los líderes del consejo -Han demostrado que la isla peligra en sus manos, Artemisa es una mujer casada con este hombre quién es el verdadero padre de Nara e iban a destituir a una mujer que si es digna de ser reina de Medrea.

-Su majestad, sólo queríamos lo mejor para la isla, el proceder del príncipe en Grecia nos llevó a tomar estas decisiones

-Decisiones que iban a enterrar a Medrea ¿Qué ha hecho Artemisa por esta isla en su estadía en Medrea? No ha hecho nada en cambio la princesa Alana, ha buscado alternativas para que sus nietos, biznietos no abandonen la isla con la construcción de la universidad.

-Majestad... -los hombres estaban leyendo el acta de matrimonio de Artemisa que Anker había proporcionado -lamentamos este incidente.

-Mi decreto como aún rey de Medrea -Mika miró al secretario del consejo quién se preparó para escribir en su portátil -no te preocupes ya lo redacte con mi puño y letra -la reina le está entregando el pergamino atado con una cinta roja, al abrirlo lo leyó

"Yo, Mika Costas, rey de Medrea, proclamó una nueva ley: Las decisiones del reino y su pueblo estarán únicamente en las manos del rey, el consejo de ancianos no tiene ninguna potestad para hacer una nueva ley o decidir sobre una ley antigua para hacerla valer sobre el pueblo de Medrea, faltando el rey la única persona que puede tomar una decisión será la reina la cual decidirá con amor por su pueblo"

El silencio reino, los líderes del consejo estaban atónitos

-Su majestad por décadas, siglos hemos estado junto al rey tomando decisiones...

-Antes de yo subir al trono, Ezio casi destruyó la isla y ahora antes que mi sucesor suba al trono ustedes tomaron malas decisiones, como rey de Medrea les he quitado ese derecho ya que no supieron ser consejeros del rey, se levantaron en contra de la familia real para entregar el reino a una mujer sin escrúpulos.

-pero ¿qué haremos?

-Lo que debieron hacer mucho tiempo, estudiar muy bien las leyes por si hay una que no está bien y puede ser un medio para destrucción de la isla y su pueblo para ser anulada por el rey.

Mika se gira ante Argus

-Has atentado en contra de mi nuera, tu destino será la cárcel en Fesia -Argus palideció al ver la determinación en la mirada del rey.

-¡Fesia no! diré lo que quieran pero no me envíen a Fesia.

-¿Por qué Katsaros odia a Mika Costas? -Anker hizo la pregunta

Argus suspiró

-No es sólo a Mika, es a toda la familia Costas y su descendencia

-¿Por qué? -preguntó Mika

-Por Circe Tsergas-respondió Artemisa con todo el odio del mundo.

Kgerals



Kgerals

#355 en Novela romántica
#36 en Thriller
#15 en Misterio

En el texto hay: saga griegos, kgerals, romance

Editado: 02.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar