Corazón de Bruja

Tamaño de fuente: - +

La Hija Perdida

Al entrar al árbol se calmaron un poco y es cucharón q alguien se acercaba así que decidieron dar media vuelta para entrar de una vez a Malix. Cuando entraron vieron una ciudad en la que podías ver personas volando en dragones, escobas; estas personas también vestían como ellos, también habían tiendas en las vendían pociones, libros de magia, mascotas, entre otras cosas. La calle tenía ladrillos de color oro en el piso estrechó.

Ruby, Laneshka y Rayan quedaron impresionados ya que ellos nunca habían visitado ese lugar.

—Ok, ahora síganme no se distraigan aún que no lo crean esta ciudad es bastante peligrosa.— Dijo Snaysha sacando de el shock en el que estaban Ruby, Laneshka y Rayan.

—Puedo hacerte una pregunta.— Dijo Rayan un poco nervioso.

—Si, claro.— Dijo Snaysha sonriente mientras caminaba.

—¿Cómo rayos es que sabes nuestro nombres?— Dijo Rayan intrigado.

—Esa pregunta te la responderé cuando lleguemos a El Palacio Real — Dijo Snaycha aún sonriendo.

Caminaron un largo rato mas, entonces se detuvieron enfrente de un castillo muy grande, hecho de oro, el portón que los separaba del castillo era de plata. De pronto se escucho una voz muy aguda.

—Snaycha te e estado buscando por todas partes, mamá está muy 
preocupada...— Mira detrás de Snaysha y ve a Ruby, Laneshka y Rayan, vuelve a mirar a Snaysha—¿Quienes son ellos?— Dijo un joven de pelo negro, tez blanca, ojos tan azules como los de Ruby y Snaycha. Mostraba su cuerpo muy bien formado detrás de el portón de plata.

—Déjame entrar Alex, adentro te explico a ti, a mamá y a Lorena.— Dijo Snaysha sería.

*Pensamientos de Ruby, Rayan y Laneshka*
¿¡¿¡¿¡Qué carajos esta pasando aquí !?!?!?

*Fin de pensamientos De Ruby, Rayan y Laneshka*

   Entonces Alex miro el portón serio y de repente el portón empezó a levantarse dándoles paso al palacio de oro. caminaron hasta una enorme puerta, color rojo Alex empujo la puerta entrando al palacio (el palacio por dentro era color crema en las paredes, oro en las orillas del techo y en los pasa manos de las escaleras, las alfombras eran rojas) Alex camino hasta una sala con muebles rojos y cuadros en los que no se podía ver nada más que letras esparcidas, donde al parecer los esperaban 2 mujeres, una era un poco mayor, la otra era más joven las 2 vestían con un traje largó color dorado.

—Mamá aquí esta Snaysha, la encontré al frente del portón con ellos.— Dijo serio Alex dirigiéndose a la mujer mayor y apuntando a Snaysha, Ruby, Rayan y Laneshka.

—Mamá me dejarías explicarte TODO 
por favor.— Dijo Snaysha con un tono amable a la mujer mayor.

—Adelante Snaysha, quiero saber por que ellos están 
aquí.— Dijo la mujer mayor en tono serio.

—Ok, pues esto es lo que paso......iba a caminando por el jardín cuando escuches que alguien hablaba sobre la profecía de mi hermana perdida y sus amigos que van matar a Zálonash y digiero que ya sabían donde estaba, entonces decidí preguntarles donde estaba y me digero que mi hermana estaba en el mundo de la gente Humanos y que ya era el momento de sacarla de hay para que volviera a su verdadero hogar y pues yo fui y... aquí esta.— Dijo Snaysha sonriente.

   A todo esto Ruby, Rayan y Laneshka no entienden NADA de lo que esta pasando, no han pronunciado ni una sola palabra.

 



Danyanlee

#3362 en Fantasía
#701 en Magia

En el texto hay: zafiro, ruby, vampiros brujas hombres lobo

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar