Corazón Prohibido

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 30

* * *

Sebastián

El tiempo a lado de Jonathan se detenía como un hechizo hecho para impedir que continuará avanzando causando que mi estancia sea prolongada y estuviera bajos los efectos del encantamiento creyendo que el mundo de caramelos creado no sería destruido nunca; la dolorosa realidad no sería así cuando regrese a San Diego nuestro noviazgo sufrirá las consecuencias que implicaba la distancia.

Francamente, no disfrutaría viendo como el amor que una vez tuvimos y luchamos se fuera perdiendo paulatinamente ¿debía seguir con la batalla? Perdía el sentido cuando enfrentabas la verdad ¿qué pasaría cuando regrese? Jonathan se quedará en México continuando con su vida falsa, mientras yo estaré en la universidad conociendo a diferentes muchachos —teniendo citas y disfrutando mi libertad a escondidas­—, mis pensamientos formulaban miles de teorías en el momento que revise el calendario únicamente quedaban dos semanas para regresar a mi destino trágico donde olvidaré las citas con Jonathan.

Una tristeza me invadía.

Odiaba la vida que llevaba porque no tenía amigos ni un novio que se preocupaban por mí y estuvieran a mi lado cuando necesitara ayuda, además mamá concentraba toda su atención hacia su segundo esposo y Jesse dejándome en el olvido; anhelaba quedarme en México donde podía sentir la felicidad que tanto busqué.

«Ningún fucking deseo se hará realidad». Conocía a mamá como la palma de mi mano, ella tratará de hacerme regresar a una nueva universidad sino logró ingresar a mi primera opción.

Reí.

¿Cómo pude ser tan estúpido? Mamá y papá terminarán dándome la espalda cuando conozcan al verdadero Sebastián, so ninguna fantasía positiva y negativa se cumplirá terminaré viviendo en las calles sin un hogar ni trabajo, o cumpliré mi deseo de aquella noche trágica. Actualmente pude comprender el por qué lo hice todo radicaba en que mamá engaño a papá cruelmente y me utilizó como pretextó afirmando que todo fue mi culpa.

Subí el volumen a la melodía que escuchaba, la cual formaba parte de mi lista de reproducción Sad Time, las letras con significado de ruptura o acontecimientos deprimentes me ayudaban a reconocer mis errores y a obtener una enseñanza. Debía seguir siendo fuerte sin caer en las garras del miedo que comenzaba a invadirme, lo cual tenía que enfrentarlo.

De pronto, escuché el sonido de una notificación de WhatsApp, cogí el celular y prendí la pantalla para encontrarme con un nombre que capto toda mi atención en menos de un segundo.

De César a Sebastián

No debí ausentarme, ¿puedo ir a tu casa?

Enviado a las 5:30 p.m.

De Sebastián a César

Creí que te paso algo

y puedes venir a mi casa cuando quieras solamente avísame.

Enviado a las 5:31 p.m.

Di enviar el mensaje.

Santa Ramona, te reconozco por mandarme un rayito de luz y esperanza a mi vida, César sería la persona que me ayudará a romper mi episodio depresivo que tuve pensando en las consecuencias de mis actos.

Cambie la lista de canciones para mejorar mi estado de ánimo y limpie las lágrimas que derrame, no permitiré que me vean auto destruir como en el pasado, dejaré de pensar en el pasado y miraré hacia adelante para lograr mi libertad.

De César a Sebastián

Va, en veinte minutos llego a tu casa.

Podremos solucionar nuestro conflicto de sentimientos una plática tranquila sin insultos ni violencia a pesar de que mi amigo tenía un mal carácter no lo demostraba conmigo seguramente sea porque le interesaba románticamente.

❤ ❤ ❤

Jonathan

Miraba a través de la ventana una hermosa vista que había en Puebla debido a un viaje de negocios, el cual se obtuvo de último momento dado que, mi padre se le invitó para promocionar su producto —cerveza artesanal—, en una conferencia cultural de emprendedores, sin embargo, decidió pedirme ayuda en esta plática, así motivaría a los jóvenes en México a seguir un camino hacia la creación e innovación de productos.

En los últimos días mi vida se ha convertido en un caos puesto que, desaté una guerra familiar por mis palabras y la duración del contrato, además he dedicado todo mi tiempo a Sebastián para escaparme de mi realidad, ya no soportaba el estrés de ser descubierto por mi romance inapropiado.



Gabriela Betancourt

Editado: 16.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar