Corazones de Ceniza

Tamaño de fuente: - +

Nota de bienvenida

¡Saludos lector!

Antes que nada quiero agradecerte y darte la bienvenida al mundo de Corazones de Ceniza. Lo que estás a punto de leer es fruto del esfuerzo y la constancia que conlleva escribir personajes, escenarios y situaciones, combinarlos todos durante largas noches de trabajo en las que borras, reescribes y te sirves otro café (Que sino me duermo sobre el teclado) hasta que por fin, consigues crear algo coherente que además, según tú y tu mamá, es interesante y digno de leer.

Ya en serio, este es un proyecto que inicié hace más de un año cuando, tras una semana terrible, me crucé con una película llamada Threads (1984) que narra los efectos a corto y largo plazo que tiene la guerra nuclear sobre la civilización. En ese momento de sensibilidad emocional, me pregunté cómo se sentiría vivir en semejante caos. Entonces se me prendió el foquito y ¡Ta-chan! surgió esta historia.

Con respecto al contenido de la novela, tal y como leíste en la sinopsis, narra las vivencias de dos hermanos justo tras un bombardeo nuclear. La trama se divide en tres partes, cada una con varios capítulos. En principio, mi plan es subir un capítulo por semana hasta completar toda la novela.

En fin, no quiero alargar más esta introducción, así que solo me queda darte las gracias una vez más por  leerme y desearte una feliz lectura.

P.D.1. Tu opinión es importante y me ayuda a mejorar como escritor. No olvides dejar un comentario sobre aquello que te gusto y también sobre lo que no te agrado tanto.

P.D.2. Actualizaciones los días Lunes y Jueves

Rodrigo.



Noctis Lucis Caelum

Editado: 30.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar